#Lille || EL LILLE YA TIENE SUSTITUTO PARA OSIMHEN

La marcha de Víctor Osimhen del LOSC Lille parece ser un hecho. El joven nigeriano ha completado una campaña de escándalo llamando la atención de varios grandes europeos, y es el Napoli el que se ha llevado el gato al agua en la puja por el joven africano. Ante ello, en Francia ya han encontrado sustituto.

Se trata de Jonathan David. El joven canadiense es el elegido para cubrir la posición que deja vacante el todavía 7. A pesar de ser perfiles distintos, es el americano el que jugará bajo los mandos de Christophe Galtier.

Precisamente lo sorprendente de la operación es la diferencia futbolística entre ambos atacantes, pues mientras que el aún militante es un ariete alto (1’86) pero rápido, su sustituto (1’77) no aparece tanto en el juego aéreo, pero coincide en la velocidad.

Colocando el foco en el que será el nuevo fichaje de Les Dogues, David ha logrado 23 tantos esta campaña, guiando con tan solo 20 años al KRC Genk hasta los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League, donde cayeron ante la AS Roma (con gol del tan mencionado David).

Se desconoce la cifra del movimiento, pero es seguro que el estadounidense con pasaporte de Canadá aterrizará en Lila para ser la nueva referencia de los mastines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *