#AtalantaSamp || CONTINUAR CON LAS RACHAS

Jornada número 31 de la Serie A, en la que se enfrentarán el Atalanta y la Sampdoria en el Stadio Atleti Azzurri d´Italia.

Los de Gasperini intentarán prolongar su rachas de victorias frente a los de Ranieri. Una Sampdoria casi salvada posicionada en la mitad de la tabla.

7 jornadas son las que restan para que se certifiquen los equipos en sus plazas, el Atalanta en su lucha por el tercer puesto y la Sampdoria en la suya propia pero por la salvación.

Atalanta – NADIE LES SEPARA DE LA VICTORIA

Los de Gasperini se han convertido en el equipo más en forma de la liga italiana, tras vencer a rivales de la zona alta como la Lazio y el Napoli, son un serio candidato al tercer puesto, además de tener posibilidades de conseguir la segunda plaza.

Y es que los de Bérgamo, no pierden desde el 15 de Enero, 10 victorias y un empate son los números que acumula. Desde que volvió el fútbol el Atalanta ha conseguido ganar a Sassuolo, Lazio, Udinese, Napoli y la pasada jornada frente al Cagliari; rivales difíciles que Papu y compañía lograron vencer.

El único jugador que se pierde el encuentro es Palomino, por acumulación de tarjetas, por lo demás sin más incidentes, Gasperini podrá contar con todos sus guerreros para este encuentro.

Sampdoria –  AFIANZAR LA VICTORIA

Será un rival difícil, pero los de Ranieri buscarán como sea los 3 puntos que les lleven a una posición más lejana del descenso. Con dos victorias seguidas frente a la SPAL y Lecce, rivales directos en el descenso, la victoria frente a Atalanta continuará la racha de victorias.

Como jugadores destacados de los genoveses destacan Quagliarella, que pese a no conseguir los registros goleadores de la pasada campaña, es el máximo goleador del conjunto, el segundo máximo goleador es Gabbiadini con 8 goles.

El técnico italiano no podrá contar con Tonelli con una lesión en la rodilla.

El encuentro disputado entre ambos clubes esta campaña finalizó con empate sin goles, un partido en el Malinovskyi fue expulsado.

El empate en este encuentro no contentaría a ninguno de ambos equipos, por lo que una victoria para el Atalanta supondría pelear por el tercer puesto que actualmente ocupa el Inter. Por su parte, los 3 puntos para la Sampdoria darían al conjunto un respiro de cara a los próximos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *