#ValenciaValladolid || DUELO DE ESTILOS EN MITAD DE TABLA

Valencia y Valladolid se ven las caras esta misma tarde a las 19:30 en el estadio de Mestalla, ambos equipos se encuentran en mitad de tabla aunque las sensaciones y situaciones son distintas en ambos equipos.

El Valencia llega al choque con una tensión tanto dentro como fuera del vestuario y es que tras la destitución de Celades como técnico de los ches y la suma de los malos resultados y dudas en varios jugadores, es una vez más Voro el que acude al banquillo y el que intentará rescatar un final de temporada tras la cuarentena nefasto.

Por su parte, el Valladolid tiene un puesto cómodo y el objetivo de mantener la plaza en la división parece evidente..el partido ante el Levante dejó malas sensaciones tras el penalti erróneo en el descuento pero estas fueron recuperadas en el último partido que acabó con victoria ante el Alavés por 1-0.

VALENCIA, SPAIN – JULY 01: Head coach Voro of Valencia CF directs his players during a cooling break during the Liga match between Valencia CF and Athletic Club at Estadio Mestalla on July 01, 2020 in Valencia, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Por parte del equipo local, las bajas no son demasiadas pero sí que son importantes debido al rol que dichos jugadores ocupan en la plantilla, Piccini será baja acompañando a los decisivos Gayá y el delantero centro Rodrigo Moreno.

El Valladolid, por otro lado, cuenta con más bajas para dicho partido y es que a la de Óscar Plano por sanción, hay que sumarle las de Caro, Pedro Porro, Salisu, Matheus y Míchel, nada más y nada menos que 7 bajas las del equipo de Sergio que recupera sin embargo al delantero Sandro.

Sin duda un partido intenso y de vértigo el que viviremos esta misma tarde con dos equipos que quieren darle a su afición los 3 puntos y la sensación positiva de la victoria, una vez más te lo contamos aquí, en tu casa, en el señor del balón.


CONVOCATORIAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *