#SevillaFC || RUI SILVA, OBJETIVO DE MONCHI PARA LA PORTERÍA SEVILLISTA

Según indica el diario MARCA, el Sevilla se habría lanzado a por su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata nada más y nada menos que el meta portugués del Granada, Rui Silva. A sus 26 años y siendo titular indiscutible en el equipo nazarí está en la edad perfecta para dar el salto a un equipo de mayor nivel como el Sevilla. Este fichaje ya se tenía planeado desde hace bastante tiempo dentro de las oficinas sevillistas, a pesar de la lesión de Vaclík en el día de ayer.

La cláusula del jugador es de 15 millones de euros, y su valor según Transfermarkt de unos 4 millones de euros, aunque el Granada está intentando renovar su contrato para blindarlo y que salga por un precio mayor del que tiene ahora.

Rui Silva además conoce el fútbol español y el idioma perfectamente, con está ya son tres las temporadas que lleva en Granada, por lo que está más que preparado, cómo mencionamos antes, para dar el salto a un club de élite como el Sevilla. Además ya ha sido internacional con las categorías inferiores de Portugal, por lo que tiene también nombre en su país.

El portugués se une a una larga lista de porteros que baraja el Sevilla para dar competencia a Vaclík en la portería de Nervión, ya que Bono, al acabar la presente temporada, volverá de nuevo al Girona. Pacheco, el propio Rui Silva o Kepa son algunos de los nombres que se encuentran en la agenda del director deportivo del Sevilla, Monchi.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: