#SevillaFC || PARTE MÉDICO DE TOMÁS VACLÍK

Poco antes de finalizar el encuentro de ayer de LaLiga Santander entre Sevilla y Eibar celebrado en el Sánchez-Pizjuán, Kike García y Tomás Vaclík tuvieron un duro choque con el guardameta sevillista saliendo como peor parado. En las imágenes emitidas por televisión se vio como la rodilla izquierda del checo sufrió un duro golpe entre caída y el choque con el delantero del Eibar, por lo que tuvo que marcharse en camilla y ser sustituido por un jugador que se encontraba en el terreno de juego, Lucas Ocampos, quién realizó una parada magnífica en la última jugada del partido para salvar los 3 puntos de un Sevilla que se coloca como cuarto clasificado en la clasificación con 60 puntos.

Hace unos instantes el Sevilla publicó el parte médico de Vaclík, que sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que queda pendiente de revisión. Lo que sí es seguro es que el checo se perderá lo que queda de temporada de LaLiga Santander y posiblemente el partido de UEFA ante la Roma, pero se estudia que pueda llegar para comienzos de la próxima temporada.

Anuncios

Ahora, la responsabilidad de la portería de Nervión recae sobre Bono, quién hasta ahora había sido suplente de Vaclík y no había disputado ni un solo minuto desde la vuelta del confinamiento.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: