#SevillaFC || EL BRUTAL DATO DE NAVAS QUE SUPERA A BARÇA Y MADRID

Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, está viviendo una segunda juventud en el equipo de sus amores. A sus 34 años es titular indiscutible en el lateral derecho de Julen Lopetegui y convocado con la selección española.

SEVILLA Navas jugará su partido 500 con la camiseta del Sevilla ...

Sus datos son brutales, pero hoy analizaremos una estadística de Navas poco conocida para muchas personas y que gracias a @pedritonumeros en Twitter hemos podido saber. Dicha estadística supera a Barcelona y Madrid si hablamos de la competición de LaLiga.

Y es que el palaciego, en sus once temporadas en Nervión siendo titular en Liga, ha generado más goles por su banda que Barça y Madrid, llegando a los 215 tantos anotados por la zona de ataque de Navas, mientras que el equipo de Zidane se mantiene con 182 goles, 33 menos, y el Barcelona llega a los 176 goles, 39 menos.

Anuncios

Ayer de nuevo volvió a general un tanto, esta vez transformado por Ocampos, tras dejar en la cuneta a dos rivales y poner un centro exquisito con su pierna menos dominante para que Ocampos batiese al guardameta del Eibar y le diese los tres puntos al conjunto de Nervión.

El andaluz es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos, no solo por haber ganado títulos con el Sevilla, también lo hizo con la Selección Española, donde consiguió un Mundial y una Eurocopa, y títulos en Inglaterra con el Manchester City. Además, sus números son una locura, ya que en 797 partidos ha conseguido anotar 55 goles y repartir 105 asistencias.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: