#SCF || EL ESPECTACULAR NUEVO ESTADIO DEL SC FREIBURG

El Freiburg ha sido uno de los equipos revelación de esta Bundesliga, los de la selva negra han firmado una campaña muy buena donde han luchado por entrar a Europa League hasta la penúltima jornada.

Anuncios

A pesar de no obtener es plaza de UEL, el Freiburg desde hace tiempo ya trabaja en la que será su nueva casa dentro de poco. El mítico Schwarzwald Stadion cerrará definitivamente 63 años después de su apertura.

Actualmente el estadio contaba con 25.000 localidades, 14.500 con asientos y 10.500 para estar de pie, pero la imposibilidad de ampliar o reformar el estadio por localización ha hecho que finalmente el club se mude.

Anuncios

Con una inversión de 108M de euros, el nuevo Schwarzwald contará con 35.000 localidades y gozará de ser el estadio más nuevo de Alemania de cara a la próxima temporada.

En uno de los fondos, detrás de la portería como ya es habitual en Alemania no habrá asientos y los aficionados estarán de pie para presionar, poder saltar y animar a su equipo.

Es un paso adelante en el asentamiento de la Ciudad de Freiburg en Bunesliga y el nuevo estadio aportará mucho tanto al club como a la ciudad. Los aficionados esperan con ganas el regreso de la competición para poder ir al nuevo estadio a cantar los goles de Petersen, Waldschmidt y compañía.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: