#Malaga || EL MÁLAGA RECONOCE EL DESPIDO IMPROCEDENTE DE VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO

Con todo el revuelo que generó el escándalo del exentrenador Víctor Sánchez del Amo por un vídeo sexual ya calmado, hoy, siete de julio, se han citado ambas partes por el despido improcedente que sufrió el técnico madrileño.

El 7 de enero, un vídeo sexual del entonces preparador malaguista vistiendo un polo del equipo costasoleño corrió por las redes como la pólvora, siendo denunciado por el propio director técnico por un delito de extorsión.

Al cabo de unos días, la cúpula blanquiazul, comandada por aquel entonces por Abdullah Bin Nasser Al-Thani y Richard Shaheen, optó por despedir al entrenador.

Nada más se conoció la noticia, tanto la afición como gran parte de la influencia mediática de España salió en defensa de Sánchez del Amo.

Hoy, con el administrador judicial y Manolo Gaspar al mando para devolver la racionalidad y gestionar el club de manera óptima, se ha acordado con el exmíster una desconocida cantidad económica como indemnización, inferior a la principalmente demandada por el entrenador.

A parte de ello, se ha reconocido la improcedencia en el despido pero no será readmitido de inmediato, pues tanto el club como el que fuera responsable de la parcela técnica del equipo durante diez meses saben que no beneficiaría al club, por lo que el madrileño se ha apartado de la ecuación recibiendo la pertinente cantidad económica.

Así lo ha comunicado el Málaga a través de sus redes sociales mediante un comunicado que reza lo siguiente:

En la mañana de este martes, 7 de julio, la Entidad, representada por el administrador judicial José María Muñoz, acudió a la Ciudad de la Justicia atendiendo a la citación judicial como parte demandada en el litigio por el despido del técnico Víctor Sánchez del Amo.

Encontradas ambas partes en la sala 29 del citado recinto, acordaron una conciliación amistosa para resolver el proceso sin necesidad de celebración de juicio.

El Málaga CF reconoce la improcedencia del despido ejecutado por la anterior administración y lamenta lo sucedido. Así mismo, desea mucha suerte a D. Víctor Sánchez del Amo en sus proyectos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *