#CeltaAtleti || AFIANZAR LA RACHA O DESPEJAR DUDAS

Duelo vibrante el que viviremos esta misma noche a las 22:00 entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, los locales, vienen con ciertas inseguridades y es que tras el empate ante el Barça y la buena racha cuajada, fue el Mallorca el que le endosó un 5-1, volviendo a generar dudas que no se despejaron del todo tras el empate contra el Betis.

Sensaciones muy distintas sin duda las del Atlético de Madrid, los del Cholo llegan en mejor momento que nunca y sin perder ningún partido tras el parón, el último partido fue cómodo y con un resultado de 3-0 ante el Mallorca.

Las bajas por parte de los celtiñas son variadas, a la de Araujo por sanción se suman las de el portero Sergio Álvarez que continúa con su recuperación, la de el lateral Juncà y la última añadida a la lista de Denis Suárez.

El conjunto madrileño, por otro lado tiene la baja de la pantera Diego Costa por sanción además de las lesiones que sufren Carrasco, el croata Vrsaljko y por último Joao Félix, el portugués tiene un edema óseo en el tobillo que le impide estar en la lista de Simeone.

Será sin duda un encuentro bonito y en el que los dos equipos lucharán para alzarse con la victoria que a unos les aleje un poco más del descenso y a otros le mantengan en la parte alta de la tabla y zona Champions. Una vez más te lo contamos aquí, en tu casa, en el señor del balón.


CONVOCATORIA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *