El club de Bilbao, ha hecho que tanto Mikel San José con Beñat abandonará al final de esta temporada, la entidad vasca tras más de 600 partidos oficiales entre ambos.

El internacional, nacido de Igorre, abandonará tras haber disputado 11 de los 34 partidos de la Liga Santander y no haber conseguido marcar ningún gol. Mientras tanto, en la Copa del Rey, de los 7 partidos, ha jugado 3 marcando un gol.


Anuncios

Tras pasar por todas las categorias del conjunto de Lezama. El Juvenil A, el Bilbao Athletic y el Athletic Club hasta abandonar en 2009 y recalar en Sevilla para firmar contrato con el Betis. En 2013, volvió a San Mamés hasta la fecha de hoy, 7 años y 6 días después dónde dice adiós.

Mientras tanto, Mikel San José, en la temporada 2019-2020 ha disputado 9 de 34 partidos en la Liga Santander, y 3 de 7 partidos en Copa del Rey y sin haber encajado ningún gol.

En diferencia de Beñat, el internacional de Pamplona con la Sub-23 y la absoluta, ha pasado por el conjunto de Fútbol Base del Athletic, el Juvenil A, y el primer equipo dejando el equipo en varias ocasiones por la sub-18 y sub-23 del Liverpool.

El conjunto vasco, ha publicado el siguiente vídeo en las redes sociales para despedirse de ambos jugadores tras dar muchas alegrías en tantos años.


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: