#UDLasPalmas || JOSEP MARTÍNEZ YA NO ES JUGADOR AMARILLO

El guardameta Josep Martínez hoy se ha despedido del club y ha abandonado la disciplina amarilla el jugador ya se ha incorporado a su nuevo equipo el RB Leipzig.

Nuevo revés que sufre Pepe Mel pero esta vez con los deberes ya hechos. Una vez consumada la permanencia tras la victoria de anoche por (3-0) ante la Ponferradina, el guardameta Josep Martínez se despide de sus compañeros y del club para poner rumbo a Alemania.

El guardameta se unió al club grancanario procedente de la cantera del FC Barcelona. Después de varias etapas de cesiones, en 17/18 llegó como jugador en propiedad. Un total de 20 partidos y 21 goles encajados son los datos en la actual temporada de Josep quién, dejará en las arcas de la entidad 2,1M cifras ofrecidas por ambas entidades al cerrarse el fichaje.

Como ya se sabía, el club había llegado a un acuerdo con el equipo alemán para la venta de Josep quién terminaba contrato el pasado 30 de junio.

Ambos equipos habían llegado a un acuerdo para que el guardameta pudiese disputar dos partidos más una vez finalizada su vinculación al equipo insular. Hoy ha llegado el día en que Josep ya no forma parte de la disciplina amarilla.

Por consecuencia, Álvaro Valles y Álex Domínguez portero del filial, se disputarán el puesto en el próximo partido frente al Real Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *