#TOTEVE || EL TOTTENHAM SE LLEVA LOS 3 PUNTOS ANTE UN FLOJO EVERTON

Volvió a ganar el Tottenham después de su tropiezo en Bramall Lane, a costa de un Everton que jugó un partido muy flojo y tendrá que seguir luchando por Europa.

PRIMERA PARTE

Comenzó el partido en Londres con dos equipos muy conservadores, sabían todo lo que estaba en juego, y ninguno se quiso arriesgar en los primeros 15 minutos, que fueron un poco de tanteo. En el minuto 24, con un Tottenham que tenía el balón sin mucho peligro llegó el primer gol, Lo Celso cazó un balón dentro del área, que con muy buena suerte para los «Spurs» su disparo, rebotó en Keane, que desvió la trayectoria del balón introduciendolo en su propia portería: 1-0.

Lo Celso estaba siendo el mejor del Tottenham, en un partido sin mucho ritmo, el argentino cogió la batuta del equipo, que controló el partido en prácticamente todo el primer tiempo. El Everton solo tuvo alguna jugada a balón parado, y un disparo de Richarlison en el añadido, que se marchó por muy poco. En la entrada al túnel de vestuarios, sorprendentemente, Hugo Lloris fue a recriminar algo a Heu Min Son, y por muy poco no llegaron a las manos.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaría algo más animada por parte del Tottenham, que se animaría en este inicio, con un Son muy activo en banda izquierda. El coreano tuvo las mejores ocasiones de la segunda parte, con un disparo lejano y un paradón de Pickford abajo, para evitar el 2-0. Las fuerzas se igualarían en el tramo final, el Everton intentó ser más protagonista, teniendo más el balón y buscando el gol sobre todo a través del balón parado, pero la más clara la tendría Kean, tras un buen disparo lejano que atrapó Lloris.

El Tottenham se aferró a los tres puntos en los minutos finales, con posesiones largas y buscando ocasiones a balón parado para detener el juego.

Partido complicado el disputado en el Tottenham Stadium, dónde los dos equipos se jugaban mucho, y ninguno quería arriesgar. El Tottenham lo intentó más, pero no fue tan incisivo como en anteriores partidos, al igual que el Everton, que no arriesgó salvo en los minutos finales donde adelantaron líneas y presionando sin éxito. Esta victoria deja a los «Spurs» más cerca de su objetivo, y al Everton con una difícil papeleta si quiere llegar a la UEL

FICHA TÉCNICA

TOTTENHAM (4-2-3-1)

  • Lloris, Dier, Alderweireld, Davies, Aurier -Sissoko, Winks – Lo Celso (Vertonghen, min.92), Son Heung-Min (Bergwijn, min.78), Lucas Moura (Lamela, min.82) – Kane
  • ENTRENADOR: José Mourinho

EVERTON (4-4-2)

  • Pickford, Holgate (Mina, min.36), Keane, Digne, Coleman (Sidibé, min.77) – Sigurdsson (Bernard, min.67), Gomes, Iwobi (Gordon, min.46), Davies (Kean, min.77) – Calvert-Lewin y Richarlison
  • ENTRENADOR: Carlo Ancelotti

GOLES:

Michael Keane pp (Minuto 24´) 1-0,

ARBITRO: Graham Scott (inglés) Amonestó con tarjeta amarilla a: Alderweireld, Davies, Sissoko, André Gomes y Holgate

ESTADIO: Tottenham Stadium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *