#SerieA || MAROTTA: “SIGUE HABIENDO AMARGURA Y DECEPCIÓN”

El Inter sigue tocado. El actual CEO del Inter de Milán, Beppe Marotta, ha hablado ante los micrófonos de Sky Sport donde habló de la situación anímica de la plantilla tras la derrota ante el Bologna, el rol de Eriksen en el club y el devenir de la entidad en la Europa League. Primero es preguntado por el estado de la plantilla tras la derrota en la pasada jornada que les mete en la pelea por la tercera posición ante un Atalanta en racha: “Sigue habiendo una gran amargura y decepción por no haber obtenido los tres puntos a la luz de una excelente actuación de una parte del partido”.

«Todos seguimos adelante con Conte»

Imagen: Alexis Sánchez y Lenglet disputando un balón.

Lamenta que el Inter se haya tenido que despedir de la lucha por el Scudetto que tan cerca parecía haber estado: “Todos seguimos adelante, nosotros los gerentes, con Conte para echar un vistazo y expresar nuestra amargura y desilusión por una carrera que estuvo a nuestro alcance”. El gerente italiano no se escapa de la pregunta sobre el “Caso Lautaro”: “Inter no quiere vender a sus futbolistas más importantes”.

A su vez hace una resumen de lo que está pasando en torno al jugador argentino: “Estamos hablando de un niño de veintitrés años que puede estar en un período involuntario de su carrera vinculado a los constantes rumores que lo persiguen y quizás lo condicionen”.

«Puede estar en un período involuntario de su carrera»

Imagen: Lautaro dedicando un gol a su padre.

Es crítico con el rendimiento de Lautaro en el regreso de la Serie A tras la era post Covid-19: “Ahora debe volver a la serenidad que lo llevará a tomar sus satisfacciones personales y dar su contribución al Inter como en la primera parte”. Para el danés Eriksen también tiene unas palabras donde analiza su actual situación: “Ingresó, ciertamente con dificultad en enero, en un sector que desafortunadamente está sufriendo debido a la falta de disponibilidad de brechas importantes”. También le da un pequeño tirón de orejas: “Es un gran jugador, ciertamente puede dar mucho más”.

«Eriksen es un gran jugador, ciertamente puede dar mucho más».

Imagen: Eriksen en un encuentro con el Inter.

Y confía en ver su mejor versión en el club italiano: “Lo esperaremos con calma, pero aquí también Conte está haciendo un excelente trabajo”. La andadura de los Nerazzurri en la UEFA Europa League es la única competición en la que están vivos y en la que pueden alzarse con el título liguero como alternativa a su escasa participación en la UEFA Champions League: “Definitivamente intentamos que sí, no conocemos la forma de los otros equipos, pero tenemos que creerlo. Participamos para ganar y ya es una gran cosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *