El culebrón sigue dando de qué hablar. Los aficionados de la SSC Napoli siguen esperando que lleguen buenas noticias desde tierras francesas tras darse a conocer que el fichaje de Victor Osimhen, joven jugador de 21 años, puede convertirse en el traspaso más caro de la era De Laurentiis en el club del sur de Italia. Tras haberse filtrado el sí del jugador, parece que Gattuso tendrá en sus filas a un delantero que ha destacado ésta presente campaña en la Ligue1, máxima competición del fútbol francés. De los términos de su contrato la Gazzetta dello Sport comentó que podría a pasar a cobrar 3 millones de euros por cada temporada que firme con el club.

Imagen: Victor Osimhen celebrando un gol con el Lille.

El club que dirige Christophe Galtier parece haber ofrecido al también jugador del club Gabriel Magalhaes y es por eso que la entidad italiana habría ofrecido a Adam Ounas y a Faouzi Ghoulam a cambio. El luxemburgués Gerard Lopez, copropietario y presidente del club, ha comentado en una entrevista para el medio francés La Voix du Nord el interés que muestran varios clubes sobre el nigeriano: “Teníamos varias ofertar para Victor. Intercambiamos muchas opiniones”.

Anuncios

Así mismo afirma que desde el club le dieron su opinión al jugador sobre cuál sería su mejor opción: “Me preguntó y le di el nombre del club que creemos que es mejor para él basado en su estilo de juego, el entrenador y la progresión que imagina”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: