#RealZaragozaRayo || ZARAGOZA Y RAYO PUGNAN POR MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS

Real Zaragoza y Rayo Vallecano miden sus fuerzas este lunes en un partido trascendental para los intereses de ambos.

La Romareda acoge a partir de las 21.45h de este lunes la jornada 38 de la competición liguera que enfrenta a blanquillos y franjirrojos. Ambos llegan con la necesidad de sumar de tres para no alejarse de sus objetivos: el ascenso directo para los maños y los puestos de playoff para los madrileños.

El Real Zaragoza cuenta por derrotas los tres enfrentamientos que ha tenido en su estadio desde el regreso del campeonato hace ya un mes. Por tanto, los de Víctor Fernández tratarán de doblegar a un Rayo poco acostumbrado a perder, pero al que también le cuesta mucho ganar. Los de Jémez son el equipo que más tablas ha sumado a lo largo de la temporada.

En imagen, un duelo del partido de ida en Vallecas. El resultado fue de 0-1

Al igual que para los blanquillos, el regreso ha sido un tanto complicado para los del barrio de Vallecas. Suman una victoria, cuatro empates y una derrota desde que volviese el fútbol. Unos números bastante pobres para un equipo que quiere aspirar a los Playoffs. Sin embargo, los madrileños podrían colocarse a tan solo dos puntos de la sexta plaza de lograr vencer en el feudo zaragocista.

Esto tratará de impedirlo un Real Zaragoza que viene de caer derrotado en sus dos últimos partidos y que no viene dejando buenas sensaciones. Además, los del escudo del león contarán con la baja de su máximo valuarte ofensivo, Luis Suárez, por sanción, y del central El Yamiq -lesionado por lo que resta de campaña-. También contará con las bajas ya conocidas de Ros y Guitián. A su vez, los de Jémez llegan a la capital del Ebro con las lesiones de Ulloa, Tito, Alberto García y Bebé.

POSIBLES XI:

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto, Eguaras, Torres, Guti, James, Soro y Puado

Rayo Vallecano: Dimitrievsky, Advíncula, Catena, Saveljich, Luna, Mario Suárez, Trejo, Comesaña, Isi, De Frutos y Yacine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *