#LevanteRealSociedad || A ASALTAR LOS PUESTOS EUROPEOS EN EL DIFÍCIL ESTADIO DE LA NUCIA

Se citan en el estadio de la Nucia el Levante y la Real Sociedad en un partido correspondiente a la jornada 34 de la liga Santander.

Partido de máxima importancia para los vascos debido a las aspiraciones europeas mientras que los granotas buscarán ganar para creer en el milagro de luchar por estos mismos puestos.

El Levante viene de empatar ante un complicado Valladolid que de no ser por la gran actuación de Aitor, habrían perdido en el feudo pucelano. Los granotas fueron de más a menos y sufrieron mucho sobre todo en la segunda mitad donde estos apenas pasaron del centro del campo. A pesar de este partido han demostrado que están en buena forma tras el parón.



Paco López no podrá contar con el macedonio Bardhi además del lesionado Iván López y la duda de Gonzalo Melero

Mientras, la Real Sociedad viene de ganar su primer partido tras el parón contra el Espanyol, en el cual tuvieron que remontar el gol inicial de David López por medio de sus delanteros, Willian José e Isak que se echaron el equipo a las espaldas para sacarlo de la complicada situación post-parón donde no habían ganado hasta entonces.

Imanol tendrá varias bajas como la ya conocida de Illarramendi que se le añaden la de Guevara, Januzaj y Sangalli y la duda del joven extremo Barrenetxea.

Estos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta con victoria levantinista por 1-2 liderada por Bardhi y Mayoral con una gran primera mitad que no pudo ser remontada por los txuri-urdin.

La victoria para los locales los colocaría a 5 puntos del 7º, que es su actual rival, mientras que a los vascos los asentaría en puestos europeos e igualaría al Getafe a 56 puntos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *