#FCHSVW || ÉPICO FINAL PERMITE AL BREMEN QUEDARSE EN BUNDESLIGA

Heidenheim y Werder Bremen han jugado hoy el partido de vuelta del playoff a Bundesliga, en la ida quedaron 0-0 y hoy hemos visto un final épico que ha permitido al Bremen salvarse.

El partido ha empezado muy de cara para los visitantes ya que en el minuto 3, Theuerkauf se ha metido un gol en propia que ha significado un duro golpe para los rivales.

El partido ha seguido la misma tónica que la ida, un partido muy igualado con los dos equipos bastante nerviosos y muy cautelosos sin arriesgar mucho.

Con el 0-1 el Bremen ha intentado dormir el partido y que no se jugase mucho y lo ha logrado durante mucho rato.

Los visitantes ya se veían salvados cuando a falta de solo cinco minutos para el final el Heidenheim ha metido miedo anotando el gol del empate obra de Kleindeinst.

Un Heidenheim volcado al ataque ha permitido que el Bremen encontrase huecos en la defensa y ya en el 94 el sueco Augustinsson ha sentenciado el partido con el 1-2 desatando la locura entre los jugadores del Bremen.

Los locales no han bajado la cabeza en ningún momento y han ido a buscar la épica que se les ha resistido. En el 97 otra vez Kleindeinst ha hecho su segundo gol de la noche desde los once metro pero no ha servido de nada ya que el arbitro ha pitado el final.

El Bremen después de una temporada paupérrima consigue salvarse, por otro lado el Heidenheim después de dar la sorpresa y dejar fuera al Hamburg no consigue el sueño de jugar Bundesliga y estará una temporada más en 2. Bundesliga.

Ficha técnica:

Heidenheim: Muller, Busch (Mulyhaup, 78), Mainka, Beermann, Theuerkauf, Schanatterer (Otto, 46), Griesbeck, Dorsh, Leipertz (Mohr, 68), Kleindiest, Thomalla (Schimmer, 46)

Bremen: Pvlenka, Friedl, Vogt, Veljkovic (Langkamp, 68), Eggestein, Klaassen, Selassie, Osako (Bartels, 68), Augustinsson, Sargent (Grob, 88), Rasshica (Fulkrug, 88)

Goles:

Heidenheim:

Kleindiest (85′), (95′ p.)

Bremen:

Theuerkauf (3′ p.p)

Augustinsson (94′)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *