#Barça || BARTOMEU, DECLARACIONES SOBRE EL VAR, EL REAL MADRID Y EL CONTRATO DE MESSI

Tras la finalización del encuentro entre el Villarreal y el FC Barcelona, que culminó con un 1-4 favorable al equipo blaugrana, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona hizo declaraciones a los micrófonos de Movistar+ acerca del VAR y Lionel Messi.

Estas declaraciones llegan después de la polémica por el desempeño del VAR en los últimos partidos del Real Madrid, rival directo por el título de Liga y la supuesta percepción en la afición azulgrana de que se les está perjudicando en esta recta final del campeonato.

Bartomeu: "El VAR no es equitativo, siempre favorece al mismo"

»El VAR no está dando la talla que todos queríamos. Desde que ha pasado el confinamiento, ha habido muchos partidos en los que no ha sido equitativo y ha favorecido al mismo.

Muchos equipos ya se han visto desfavorecidos. El VAR debe ayudar al árbitro. Durante los últimos partidos, todo el mundo ha visto imágenes en las que no se ha utilizado bien el VAR

-Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Referente a la otra polémica que envuelve a la entidad blaugrana, la situación contractual de Lionel Messi, el mandatario declaró en recientes días a Goal.com la voluntad del club y del jugador argentino de 33 años de prolongar su compromiso, como mínimo, hasta su retiro.

FC Barcelona: Las cuentas de Bartomeu: necesita el favor de Messi ...

»No voy a dar detalles, pero Messi ha dicho muchas veces que acabará su vida futbolística en el FC Barcelona. Estamos centrados en la competición y hay negociaciones con muchos jugadores.

Messi quiere seguir y acabar aquí, le quedan muchos años y le vamos a disfrutar durante mucho más tiempo»

-Josep Maria Bartomeu

¿Estás de acuerdo con estas contundentes declaraciones del máximo mandatario blaugrana? Tras las palabras de Bartomeu ¿Confías en la continuidad de Messi en el FC Barcelona? Te leemos en RRSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *