#VillarrealBarça || MISMA NECESIDAD Y DISTINTO OBJETIVO

Duelo vital en la parte alta de la tabla que viviremos en el estadio de la cerámica esta misma noche a las 22 horas, los dos equipos se juegan mucho en este partido y es que el Barça, debe salir victorioso si quiere optar al título de liga mientras que el Villarreal, quiere lograr y culminar la racha conseguida en los anteriores partidos para lograr la ansiada plaza de Champions que tan caliente y disputada esta.

El conjunto amarillo llega de manera inmejorable al choque tras la racha de dos partidos seguidos ganados ante Valencia y Betis, con sensaciones muy positivas y sabiendo que este partido podría ser la guinda del pastel.

Todo lo contrario cabe destacar del conjunto blaugrana, los de Setién tienen una situación muy negativa tanto dentro como fuera del campo, este partido será definitivo a la espera del resultado en San Mamés para seguir en la lucha por la liga hasta el final.

Tras los dos empates seguidos y la pérdida de 4 puntos, quieren afianzarse y renovar sensaciones en la cerámica.

El conjunto local llega con las bajas de Funes Mori y la duda de Iborra por lesión en ambas ocasiones, los catalanes siguen con las bajas de Umtiti y Frenkie De Jong a la que se suma de última hora Junior Firpo, además cabe destacar que viajan a Castellón con 8 jugadores propios del filial.

Partidazo sin duda el que viviremos esta noche que a todo aficionado llamará la atención, una vez más te lo contamos aquí, en tu casa, en el señor del balón.

La convocatoria del FC Barcelona, es la siguiente:

Por parte del conjunto local, no se sabe que jugadores estaran en la Cerámica hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *