#ValladolidAlaves || EL VALLADOLID COGE AIRE A COSTA DEL ALAVES, QUE SE METE EN PROBLEMAS.

Se citaban Real Valladolid y Deportivo Alavés en el José Zorrilla, encuentro entre dos rivales directos, el Real Valladolid afrontaba el partido tras haber empatado contra el Levante, y el Alavés quería recuperar las buenas sensaciones, tras llevar una racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

Ruben Duarte y Pablo Hervías en la disputa del balón

Empezaba el partido con bastante igualdad pero cierto dominio del conjunto de Garitano. Partido muy igualado pero con poco disparo a portería.
En el minuto 7 se acercaba el glorioso con un centro lateral de Víctor Camarasa.
El conjunto pucelano se iba acercando por las banda de Pablo Hervías.

Poco antes de la pausa de hidratación, Rubén Duarte sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo de su pie izquierdo. Y fue cambiado en el minuto 32′ por Adrián Marín.

En el tramo final de la primera parte no ocurrió ninguna acción de peligro.

En el comienzo de la segunda parte, un buen pase filtrado para que Oliver Burke aproveche su rapidisima velocidad, y finalmente hizo un mal centro.


En el minuto 55′ Rubén Alcaraz intento sorprender a Roberto, pero el disparo se fue rozando el larguero.


En el minuto 57 tanto Sergio González como Asier Garitano decidieron hacer un doble cambio, salieron Pablo Hervías y Toni Villa, para que entren Óscar Plano y Waldo Rubio, y en el 62′ entro Enes Unal por el joven Miguel de La Fuente por parte del Valladolid.

Por parte del Deportivo Alavés salieron Lucas y Ljubomir Fejsa, para que entren Pere Pons y Joselu.

En el minuto 65′ una gran parada por parte de Roberto tras un cabezazo de Enes Unal.

Ya en el 78′ Sergio González gasto los 5 cambios, se marcharon Sergi Guardiola y Rubén Alcaraz para dar minutos a Kiko Olivas y Kike Pérez.
En el minuto 88, en una falta lateral a favor del Real Valladolid, Javi Sánchez, ya en propiedad, asistió a Joaquín Fernández, para que este, meta un gran gol a la izquierda de Roberto, que daba el partido para el conjunto vallisoletano.

En el minuto 89′ el técnico de Bergara agotaba los cambios, salió Tomás Pina y Víctor Camarasa, para dar entrada a Manu García y el de Leioa Borja Sainz.

FINALMENTE EL CONJUNTO PUCELANO SE LLEVABA LOS 3 PUNTOS, QUE LE DAN LA SALVACIÓN «VIRTUAL» Y QUE METE EN LIOS AL DEPORTIVO ALAVES.

FICHA TECNICA:


REAL VALLADOLID (4-4-2) Jordi Masip; Moyano, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Raul Garcia, Pablo Hervías (Oscar Plano 52′) Fede San Emeterio, Ruben Alcaraz (Kike 78′) Toni Villa (Waldo Rubio 57′) Miguel de La Fuente ( Enes Unal 62′) Sergi Guardiola (Kiko Olivas 78′)
Entrenador: Sergio González


DEPORTIVO ALAVES (4-3-3) Roberto; Martín, Laguardia, Magallan, Rubén Duarte (Adrián Marín 32′) Tomás Pina (Manu 89′) Ljubomir Fejsa (Joselu 58′)
Camarasa (Borja Sainz 89′) Burke, Lucas Pérez (Pere Pons) Edgar Méndez.
Entrenador: Asier Garitano.

ESTADIO JOSÉ ZORRILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *