#SevillaFC || EL BARÇA REBAJARÁ EL PRECIO DE SALIDA DE RAKITIC

Según indican varios medios nacionales, el FC Barcelona e Iván Rakitic se han puesto de acuerdo en bajar el precio de salida del futbolista croata, al cuál le queda un año de contrato con el club catalán, para poder beneficiar a ambas partes. Al Barcelona, para poder sacar algo de dinero por un jugador que acaba contrato y que podría marcharse gratis el año que viene, y por el propio Rakitic, para poder volver a sentirse importante dentro de un club.

Y es que desde la dirección deportiva del conjunto catalán no quieren que continue el mediocentro croata, a pesar de que ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla en las últimas temporadas en Can Barça, ganando títulos y repartiendo 40 goles y 45 asistencias en 326 partidos disputados con el FC Barcelona. También la intención de Rakitic es la de abandonar el Barça para poder volver a sentirse querido tanto en el vestuario como dentro del propio club. En el Sevilla quieren al croata, pero no realizarán ningún desembolso importante por el futbolista, que ya tiene 32 años.

El Barcelona le denegó la carta de libertad al ex del Schalke, por lo que, para poder hacer caja con él, se le ha rebajado el precio de salida. Algo que alegra tanto a Rakitic como al propio Sevilla, donde ven al croata como el sustituto de Banega, quién se marchará al fútbol árabe a final de temporada.

Y es que el croata, de adopción sevillana, desea volver a Sevilla, donde tiene familia y dónde fue feliz jugando al fútbol y consiguiendo títulos. En muchas entrevistas realizadas por Rakitic, siempre ha mostrado su deseo de volver a vestir la camiseta rojiblanca, e incluso llevar el dorsal de su gran amigo, José Antonio Reyes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: