#RealMadrid || ZIDANE, SOBRE JAMES: «HA QUERIDO QUEDARSE FUERA POR UN TEMA SUYO»

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid es cada vez más incierto. Hoy, tras el partido entre Athletic Club y Real Madrid, con victoria para los blancos, Zinedine Zidane ha sido preguntado por la no convocatoria de James en rueda de prensa. La respuesta del técnico francés ha sorprendido a muchos: «Él ha querido quedarse fuera por un tema suyo y ya está».

www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p7/Deportes/2020...

Todavía se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, pero parece que esta puede ser la última temporada del colombiano en el Real Madrid. Semanas atrás, el centrocampista dejaba claro que no sabe por qué juega tan poco y que tuvo algunas ofertas para marcharse el verano pasado, entre ellas una de un club español.

Malas noticias para James • La Nación

Es conocido que James y Zidane no tienen una gran relación dentro del vestuario del Madrid. El futbolista quiere jugar más y el entrenador tan solo le alinea en pocos partidos, en la mayoría como suplente. El Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas, en una operación salida que ya ha supuesto la marcha de Achraf Hakimi rumbo al Inter de Milán. Son varios los medios que aseguran que el Madrid ha tasado al jugador en 20-25 millones de euros. Ahora solo queda esperar al desenlace de una historia que ya lleva prolongándose meses, e incluso años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *