#OsasunaGetafe || EMPATE A NADA EN EL SADAR

Empate insulso en El Sadar entre navarros y madrileños, que deja a Osasuna en tierra de nadie, y al Getafe algo más lejos de la Champions.

Con hasta 8 cambios salió Osasuna con respecto a su anterior partido, mientras que Bordalas sólo varió una pieza con respecto al partido ante el Real Madrid , donde el Getafe dió una gran imagen y vendió muy cara su derrota.

Lo primero destacable del partido, una mala noticia para Osasuna, lesión muscular de Cardona, que se tuvo que retirar del partido muy pronto, Arrasate dió entrada a José Arnáiz.

Poca producción ofensiva de ambos conjuntos en los primeros 20 minutos de partido, comenzó algo mejor Osasuna, y luego el Getafe fue quien dominaba la pelota, aunque nadie tiraba a portería, por lo tanto, cero ocasiones.

Ambos equipos jugaban a lo mismo, a no equivocarse, y a defender, no aparecían los delanteros ni las ocasiones, y sin que pasase absolutamente nada, llegó la pausa de hidratación , que aprovechan más los técnicos para corregir, que los futbolistas para refrescarse.

Se añadieron 4 minutos a una primera mitad muy poco vistosa para el espectador, donde hubo 1 tiro a portería (cabezazo muy tímido de Etxeita) , 0 ocasiones y 0 llegadas peligrosas a ambas áreas y donde los porteros fueron meros espectadores.

La segunda mitad comenzó sin cambios en ninguno de los dos conjuntos, aunque tardó poco Bordalas en mover el banquillo, en el 51 de partido, se retiró por precaucion Etxeita, y su lugar lo ocupó Chema.

Osasuna intentaba hacer algo productivo en ataque y la tuvo en un cabezazo que se marchó fuera a la salida de un corner. Y acto seguido, tuvo una ocasión clarisima, un remate de Barja, que David Soria sacó bajo palos.

A Bordalas no le gustaba lo que veía, y dió entrada a un mediocentro defensivo como Timor, retirando del terreno de juego a Damian Suárez. Antes, Osasuna reclamó penalti por unas manos de Arambarri, que ni el árbitro, ni el VAR interpretaron como voluntarias.

Roberto Torres y Rubén García, los dos futbolistas con más calidad de Osasuna, saltaron al verde, Adrián y Kike Barja fueron los sustituidos.

Por momentos, el partido se rompía, no había centro del campo, aunque ambos conjuntos demostraron un despliegue físico enorme.

Tras la segunda y última parada de hidratación, el partido bajó de ritmo y el miedo a perder se apoderó de los dos equipos.

Fran Merida y Nacho Vidal fueron los últimos cambios del conjunto navarro, Roncaglia e Iñigo Pérez fueron los sacrificados por Jagoba Arrasate.

El VAR tuvo que actuar, esta vez acertó, para ratificar la decisión del colegiado de anular un gol por fuera de juego a Osasuna.

Hugo Duro fue el último movimiento de Bordalas, sacando a un Jorge Molina que prácticamente no tocó el balón en todo el encuentro.

Rubén García la tuvo en un disparo desde la frontal. Osasuna lo intentaba, el Getafe ni se asomaba a la portería de Sergio Herrera.

5 minutos fueron los añadidos a la contienda, ambos equipos no arriesgaron más de la cuenta, dando por bueno el punto que tenían durante 90 minutos, ninguno quería perderlo en 5.

El partido terminó tal y como comenzó , sin que pasase nada de nada.

Alineaciones :

Osasuna : Sergio Herrera, Roncaglia, Aridane, Raúl Navas Estupiñán, Brasanac, Oier, Barja, Iñigo Pérez, Cardona y Adrián. También jugaron : José Arnáiz, Rubén García, Roberto Torres, Fran Merida y Nacho Vidal.

Getafe : David Soria, Damian, Djene, Etxeita, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Nyom, Cucurella, Mata y Jorge Molina. También jugaron : Chema, Timor y Hugo Duro.

Estadio : El Sadar

Árbitro : Melero López. Amonestó a Oier , Aridane, Raúl Navas, Mata, Iñigo Pérez, Cucurella, Jorge Molina, Chema y Arnáiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *