#LazioMilan || EL MILAN APEA A LA LAZIO DEL SCUDETTO Y SUEÑA CON EUROPA

Europa sigue en juego, el Scudetto está sentenciado. El partido que se jugó en la noche de ayer deja a una Lazio sin posibilidad de pelear por el Scudetto y a un AC Milan que entra en puestos de UEFA Europa League y mete presión a sus competidores directos: SSC Napoli y Hellas Verona.

Imagen: Rebic anotando su gol.

El encuentro finalizó con un 0-3 para los Rossoneri. La primera parte estuvo igualada en el marcador hasta que en el minuto 23 el turco Hakan Çalhanoglu pondría la primera bolita en el luminoso a favor de los suyos, guiando así al sueco Zlatan Ibrahimovic a marcar desde los once metros en el minuto 34. La Lazio se iba al descanso perdiendo y sin mostrar actitud para remontar, motivo por el cuál en el minuto 59 el croata Ante Rebic marcaría el tercer y definitivo gol que sellaría el resultado.

Imagen: Ibrahimovic anotando desde los once metros.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SS LAZIO: Strakosha – Gabarron, Acerbi, Radu (Vavro, 55’) – Lazzari, Milinkovic-Savic (Anderson, 67’), Lucas Leiva (Adekanye, 46’), Parolo, Jony (Lukaku, 55’) – Correa (Cataldi, 64’), Luis Alberto.

AC MILAN: Donnarumma – Theo Hernández, Romagnoli, Kjaer, Conti (Calabria, 71’) – Bennacer, Kessie (Lucas Biglia, 86’) – Çalhanoglu (Lucas Paqueta, 38’), Bonaventura (Krunic, 71’), Saelemaekers – Ibrahimovic (Rebic, 46’).

TARJETAS AMARILLAS SS LAZIO: Jordan Lukaku (78’).

TARJETAS AMARILLAS AC MILAN: Lucas Paqueta (82’).

GOLES: 0-1 Hakan Çalhanoglu (23’), 0-2 Zlatan Ibrahimovic (34’), 0-3 Ante Rebic (59’).

ESTADIO: Stadio Olimpico di Roma (Roma).

ÁRBITRO: Gianpaolo Calvarese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *