#GranadaValencia || UNA SEGUNDA PARTE LOCA REPARTE PUNTOS ENTRE NAZARIES Y VALENCIANOS

Se citaban en el Nuevo Los Carmenes el Granada y el Valencia con la mente puesta en Europa sabiendo que uno de estos dos se caería de la lucha por estos puestos.

El partido comenzaba con dominio alterno pero sobre todo llegando el Granada a area contrario.



Con el paso de los minutos siguió la igualdad en el campo y era tanta que hasta creaban peligro de la misma manera, centros desde lejos al área buscando el remate de sus delanteros.

En el 27’ llegaba la primera ocasión clara del partido por medio de un disparo desde la frontal del área de Coquelin que paró Rui Silva y que fue invalidado por falta anterior de Mangala.

En el 34’ llegaba la primera clara del Granada, un balón al área que remata Carlos Fernández y le da a Mangala en el brazo aunque no fue penalti.

Tras esta jugada llegaron los mejores minutos de los nazaries en la primera mitad con varias llegadas y balones al área que repelieron bien la zaga valencianista hasta el 39’ cuando Carlos Fernández remató un cabezazo que paro Clillesen a centro de Neva y un disparo de Soldado que rozó el palo.

En el descuento de la primera mitad llegaron las mejores oportunidades del Valencia por medio de Gameiro

Se llegó al partido con 0-0 en el marcador y con sensación de ir de menos a más en ocasiones y de ritmo por parte de ambos equipos que buscarán seguir con este último ritmo para tener ocasiones para llevarse el partido en la segunda mitad.Al descanso se produjo un cambio en el Valencia en el lateral izquierdo, entró Guerrero por Jaume Costa



En el 48’ en un córner lanzado por el Granada y tras varios rebotes remató Duarte al Palo, siendo esta la ocasión más clara del partido hasta aquel momento que siguió con otro córner de los rojiblancos que no llegó Soldado a rematar en el 2º palo.

En el 58’ llegó un penalti sobre Carlos Fernández después de filtrar un pase a Machis y que tras el rechace se la dio Neva al joven delantero que fue pisado por Coquelin que convirtió Carlos que engañó a Cillesen, que se tiró a su derecha, y que significa el primero del partido

Al minuto siguiente llegaba el empate de los vlanecianistas en su primer disparo a puerta por medio de Manu Vallejo en un disparo desde dentro del área ajustado al palo que solo pudo observar Rui Silva.

Tras estos minutos locos siguió la intensidad y estuvieron a punto de liarse entre Rui Silva y su defensa por una cesión que estuvo a punto de recibir Gameiro, tras esta jugada llegó a la salida de un córner, un disparo a la escuadra de Gonzalo Guedes que supuso la vuelta a la tortilla

La tuvo Gameiro en el 72 en un balón al espacio que se quedó mano a mano con Rui Silva pero llegó cansado y disparo muy flojito.

Tras estos minutos buenos de los valencianos llegó una ocasión clarísima de Soldado a pasa de Fernández que tuvo que estirarse Cillesen para solventar la situación.



Tras la pausa de hidratación los nazaries se lanzaron al ataque en busca de sacar algún punto y la tuvo soldado en un balón muerto en el area que remató muy cerca del palo.

En el 85’ hubo una falta a 3 metros de área que lanzó Fede Vico y que coló entre la barrera y que subió el 2º de los andaluces en el marcador

En el 93’ la tuvo Machis en un pase de la muerte que cortó Mangala y su posterior córner que acabó atrapando Cillesen

Este empate no contenta a ninguno de los dos respecto a sus aspiraciones europeas aunque ninguno se ha quedado muerto en esta lucha.


FICHA TÉCNICA


Granada (4-4-2): Silva; Díaz( Puertas 71’), Germán( Vallejo 82’), Duarte, Neva( Dias 82’); Eteki( Vico 65’), Yangel, Foulquier, Machis; Fernández, Soldado

Entrenador: Diego Martínez

Valencia (4-4-2): Cillesen; Wass, Mangala, Paulista, Costa( Guerrero 45’); Coquelin, Parejo( Kondogbia 86’), Soler, Cheryshev( Guedes 65’); Vallejo( Maxi 65’), Gameiro( Sobrino 80’).

Entrenador: Salvador González “Voro”

Goles: 1-0 61’ Fernández(penalti); 1-1 63’ Vallejo; 1-2 68’ Guedes; 2-2 86’ Vico

Árbitro: Cordero Vega; Foulquier 45’, Guedes 90+1’, Yangel 90+4’, Wass 90+6’

ESTADIO NUEVO LOS CÁRMENES



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *