#FCBarcelona || EL BARÇA ESTUDIA LLEVAR A JUICIO A NIKE

La calma sigue sin llegar al FC Barcelona. Con todos los rumores que se estaban hablando sobre el futuro de Messi, Quique Setién o el propio propio devenir del club culé, en la cúpula de «Can Barça» continúan enojados por otro tema totalmente diferente, el grave error que ha cometido Nike.

La marca estadounidense, que se encarga de producir las vestimentas del equipo azulgrana, ha cometido un desliz a la hora de fabricar las próximas equipaciones del FC Barcelona, que deberían de estar ya a la venta. Al parecer, hay dos tipos de camisetas para la venta al público, las Vapor Match y las Stadium. Las primeras, que son las más caras, han salido bien y sin ningún problema pero, las segundas, destiñen y por tanto, no pueden comercializarse. El enfado en la directiva presidida por Josep Maria Bartomeu es descomunal, por lo cuál, ya han pedido explicaciones a la firma deportiva y alegan que si no les pagan lo perdido en ventas por culpa del fallo en la fabricación de las camisetas, el club la llevará a juicio.

Esta es la camiseta del Barça 2020-2021 - ForoCoches
Diseño de la próxima camiseta del FC Barcelona para la temporada 20/21. Foto: Mundo Deportivo.

Hasta ahora mismo, Nike no se ha pronunciado al respecto y el equipo catalán espera una respuesta inminente por parte de ellos. El Barça espera que Nike reconozca el fallo, ya que si no se llega a producir el «mea culpa» por parte del sponsor, el FC Barcelona estaría dispuesto a llevarles a juicio por tal de que abonen lo perdido, pese a que mantengan una buena relación en ambos bandos, recordando que hace dos años se renovó el contrato que ligaba a las entidades hasta 2028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *