#Barça || ¡ÚLTIMA HORA! MOSSOS D’ESQUADRA EN LAS INSTALACIONES DEL BARÇA

¡Alarma! De acuerdo con informaciones provenientes del Diario AS y la Vanguardia, los Mossos d’Esquadra acudieron este mismo domingo a las instalaciones del club catalán, con orden judicial de por medio, para pedir la documentación referente a I3 Venture.

Recordemos que la empresa I3 Venture está presuntamente relacionada a la creación de cuentas fakes dedicadas a la desacreditación pública de figuras del club como Messi, Joan Laporta, Pep Guardiola, Xavi o Gerard Piqué. Esta red de »bots» habría sido encargada por la directiva actual quién, semanas después de estos rumores, terminaron su contrato con I3 Venture, encargada de monitorizar las redes del club desde 2017.

El Barcelona rompe su contrato con I3 Ventures tras su escándalo ...

Se presume que la financiación de I3 Venture por parte del club podría haber llegado al millón de euros, siendo oculto entre las cuentas anuales del club y, finalmente, ocasionando el cese de Emili Rousaud en la directiva del club por la denuncia de estos hechos.

Sin duda un jarro de agua fría para el club catalán que, además de su paupérrima situación anímica y deportiva, causada por la ruptura entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, se le suma un escándalo más en el punto más crítico de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *