#Athletic || INDIGNACIÓN DE LOS JUGADORES DEL ATHLETIC EN REDES SOCIALES

Tras el choque disputado entre Athletic y Real Madrid hoy a las 14:00 en el Nuevo San Mamés, que acabó con victoria del Real Madrid con polémica, los jugadores del conjunto local no se han demorado en demostrar su indignación en redes sociales tras la jugada entre Sergio Ramos y Raúl García donde el sevillano pisa al vasco en el área, por lo que los rojiblancos pidieron penalti.

Instantes antes a esta jugada que se ha mencionado, el colegiado del encuentro, González González, señaló penalti a favor del equipo madrileño tras un pisotón de Dani García sobre Marcelo. La pena máxima la transformó el número ‘4’ del Real Madrid para distanciarse aún más del FC Barcelona y rozar con la punta de los dedos el título de liga.

Iñaki Williams ha sido uno de los jugadores en mostrar su indignación con este mensaje en Twitter:

Se puede observar como el delantero del club vasco muestra su incredulidad tras no haber señalado el árbitro del partido penalti en esta jugada, similar a la que sancionó en el área de los leones.

Pero el mensaje más contundente en redes sociales vino de la mano del propio Dani García, quién cometió el penalti a favor del Real Madrid:

También Muniain, en el post-partido, dejó claro su pensamiento sobre lo ocurrido hoy en Bilbao, unas declaraciones que le podrían acarrear una sanción por parte de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *