#RCDeportivo || EL DÉPOR ESTRENA NUEVA PIEL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Dépor estrena nueva camiseta con motivo del 25º aniversario del primer título de su historia, la Copa del Rey de 1995. Conquistada el 27 de junio de aquel año en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Fran y Alfredo celebran el título copero

El conjunto blanquiazul lucirá esta nueva camiseta la próxima temporada 2020-2021. Su nueva piel, ya que llebautizada como «Pel’95» en la parte posterior exterior del cuello, también a la silueta de la Copa, y el lema común de «Espírito’95» en la etiqueta interior. Lema que lucirán en común las nuevas elásticas de la temporada 20-21.

Con ello, el Dépor pretende recuperar un diseño que marcó una época: El ascenso del 91, la promoción del 92, el subcampeonato de liga del 94, el debut europeo y finalmente la conquista de la Supercopa de 1995.

Los encargados de estrenar y lucir esta nueva piel por primera vez,no pudieron ser otros que dos de los protagonistas de aquella conquista blanquiazul como son: Alfredo Santaelena y Javier Manjarín, que con sus goles de la inolvidable final del 24 y 27 de junio de 1995. Una final marcada por el conocido aguacero que obligó a suspenderla y posponerla el tres días.

25 años después de nuevo les tocó mojarse de nuevo para rodar el video de presentación y recuperar el Espíritu del 95.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *