#LEICRY || EL LEICESTER CITY VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE UN PASIVO CRYSTAL PALACE

El partido comenzó con un Leicester que quería tomar la iniciativa, pero el Crystal Palace mantenía cerradas sus líneas y por eso la primera ocasión no llegó hasta el minuto 8′ a travcés de un remate de cabeza de Iheanacho, el cual se fue desviado.

A partir de ese momento los ‘Foxes’ adelantaron líneas ante la defensiva del Crystal Palace, y en el minuto 14′, James Justin remató al poste derecho desde el lado derecho del interior del área en el primer tiro, y en el segundo remató con la derecha desde fuera del área, pero se le fue demaisado alto. Tan sólo tres minutos después, Ndidi y Ayoze pudieron marcar de cabeza, pero Guaita atajó los dos remates

El Leicester no dejó de intentarlo, y otro disparo de Iheanacho fue rechazado por ‘Las Águilas’. Tras ese remate, el Crystal Palace consiguió que los ‘Foxes’ no pisasen su área durante un buen tramo del partido, y aquello se convirtió en una ida y vuelta de faltas, pero el árbitro no sancionó a nadie.

En el minuto 32′ de partido, Luka Milivojevic hizo el primer remate de los visitantes en el encuentro con un lejano disparo desde fuera del área que no se fue muy lejos del palo izquierdo. El Crystal Palace se activó, y seis minutos después Benteke desperdició una ocasión perfecta para adelantar a su equipo, ya que su remate de cabeza desde el centro del área se fue desviado.

Poco después, Schmeichel atajó un cabezazo de Cahill, y cinco minutos más tarde, Chilwell se convirtió en el primer amonestado del partido al hacer una dura entrada.

Finalmente el marcador no se movió en una primera parte sin mucha acción por parte de los dos equipos, con un Leicester más dominador, mientras que el Crystal Palace se activó tarde y logró pisar área con tres claras ocasiones.

Al acabar los primeros 45 minutos, el Leicester realizó su primer cambió, que fue cambiar al amonestado Chilwell por Ryan Bennett, y nada más rodar el balón ya tuvieron la primera ocasión con un cabezazo de Jamie Vardy desviado por el meta español del Crystal Palace.

Parecía que los ‘Foxes’ habían apretado el acelerador, y 1 minuto después, Iheanacho tras muchos intentos puso el 1-0 con su pierna menos buena.

En el minuto 55′, Benteke realizó un disparo lejano que se fue fuera, y en la siguiente jugada, el Leicester pilló despistado a su rival pero Vardy no supo aprovechar la ocasión, que acabó muy cerca del palo izquierdo.

Los visitantes no olían la pelota, por lo que buscaron aprovechar ocasiones a balón parado con lo que podían. En una de estas, Cahill remató a centro de Milivojevic pero el portero danés despejó con seguridad.

Se acercaban los últimos 15 minutos, y de nuevo con la defensa distraída, Schmeichel mandó un balón a Vardy y este fallaría una ocasión en boca de gol. Sin embargo, en los siguientes instantes, el ‘killer’ inglés tuvo su revancha después de muchas ocasiones falladas, y a pase de Harvey Barnes, que entró de cambio, Vardy remató a placer para poner dos arriba a los ‘Foxes’.

A partir de ahí el Crystal Palace lo intentó a la desesperada con un emate rechazado de Jordan Ayew y otro de Wilfried Zaha a quemarropa desde el lado izquierdo que se le fue demasiado alto.

Y si parecía que lo tenía difícil el Crystal Palace, en los últimos compases Jamie Vardy sentenció el partido a favor de los locales con un remate a centro de Barnes y el inglés no falló en su oportunidad de hacer su doblete. Con este gol se acabó el partido, 3-0 a favor del Leicester.

Con esta victoria los de Brendan Rodgers se ponen 3 por encima del United y aún estan a la espera que de juegen Chelsea y Wolves. Además, Vardy con sus dos goles amplia su distancia de Aubameyang por el pichichi (21 Vardy / 19 Aubmeyang). Por el otro lado, el Crystal Palace podría caer hasta la decimocuarta posición si Newcatsle y Southampton ganan sus partidos.


FICHA TÉCNICA


LEI: Schmeichel; James Justin, Evans, Söyüncü, Chilwell (Bennett, 45′); Ayoze Perez (Harvey Barnes, 75′), Ndidi, Tielemans (Choudhury, 89′), Albrighton (Fuchs, 75′); Iheanacho ( Dennis Praet, 64′), Vardy.

CRY: Guaita; Van Aanholt (Tyrick Mitchell, 83′), Sakho, Cahill, Ward; J.Riedewald (Kouyaté, 60′), Milivojevic, McArthur; Zaha, Ayew; Benteke (Towsend, 82′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *