#JuveToro || DERBY DELLA MOLE CON MUCHO EN JUEGO

Juventus y Torino se verán hoy las caras en el Juventus Stadium para disputar la jornada 30 de la serie A 2019/2020.

Los locales llegan líderes con 72 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor, la Lazio. La pasada jornada los de Sarri ganaron por 1-3 en el Luigi Ferraris con goles de Dybala, Ronaldo y Costa.

Los turineses cuentan con cuatro bajas muy importantes, Demiral, De Sicglio, Alex Sandro y Khedira són baja por lesión. Chiellini es duda.

Por otro lado, el Torino llega en decimoquinta posición con 31 puntos, seis por encima del descenso. Los toros quieren ganar el Derby para no complicarse la vida de cara al final de temporada.

En la pasada jornada perdieron por un gol a dos frente al gran perseguidor de la Juve, la Lazio. Belotti marcó el único gol de los locales de penal. La única baja para Longo es Baselli que se pierde lo que resta de temporada.

En el partido de ida en el Stadio Olímpico dI Torino, la Juve se llevó los tres puntos por la mínima con un gol de De Ligt en el 70. En el 94, les anularon un gol a los locales que habría significado el empate.

Una victoria de la Juve les acercaría cada vez más a un nuevo Scudetto y pondría presión a la Lazio que se iría a los 7 puntos con un partido menos.

El Torino, en caso de ganar se pondría a 9 puntos del descenso a falta de ver que hacen sus perseguidores y una victoria les acercaría a la salvación.

¿Quién ganará este apasionante duelo de Turín? Lo iremos contando aquí, en El Señor del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *