#CHEWAT || DOS OBJETIVOS Y 3 PUNTOS EN JUEGO

Jornada número 33 de la Premier League en la que se enfrentan el Chelsea y el Watford en el Stamford Bridge de Londres. Dos conjuntos que necesitan la victoria, con dos objetivos muy distintos, ambos clubes afrontarán el encuentro como una final más. 

5 jornadas son las que restan para finalizar una Premier League muy apretada, tanto por arriba como por abajo.

Chelsea – TERCER PUESTO Y NADA MÁS

Los ‘Blues’ vienen de perder frente a un West Ham dañado en la zona baja de tabla. Pese a la derrota, en la jornada anterior derrotaron al Manchester City de Guardiola por un 2-1 que apretaba a su competidor por la tercera plaza, el Leicester City.

Lampard, entrenador del Chelsea posee dos jugadores dudosos para el encuentro frente al Watford, el primero de ellos es Van Ginkel, que ya se vuelve a entrenar y el segundo es Tomori, que con una lesión muscular es duda.

Pese a no contar con estos jugadores, el Chelsea se tendrá que escudar en su máximo goleador, Abraham, con 13 tantos ocupa el puesto de goleador en el club londinense. Por otra parte, Mount está siendo la piedra angular de esta temporada, desde la mediapunta reparte el juego y ayuda mucho en la generación y la definición del balón. Junto a él Willian se está convirtiendo en el jugador experimentado que aporta mucho en el juego ‘blue’.

Watford – EN BUSCA DE LA SALVACIÓN

El Watford está pasando por una temporada dura, 17º en la clasificación, los de Watford necesitan conseguir los 3 puntos para no caer en descenso, ya que solo les separa un punto. 

Los de Nigel Pearson no ganan desde el mes de Febrero, con una victoria frente al Liverpool por 3-0, una tónica que debe de cambiar si quieren salvarse del descenso.

Sin Dawson por acumulación de tarjetas, ni Deulofeu y Success se pierden el encuentro por lesión. Un Watford poco goleador que debe a los pocos tantos de su delantero Deeney, solamente 6 goles lleva el delantero titular, solamente Sarr lleva un tanto menos que el inglés.

El duelo disputado entre ambos clubes esta temporada se saldó con victoria del Chelsea por 1-2, un encuentro en el que los goleadores fueron Abraham y Pulisic para los ‘blues’ y Deulofeu para el Watford.

Si se repite el resultado de la ida, el Chelsea adelantaría al Leicester City, si estos empatan o pierden. Por su parte, con la victoria del Watford, estos se podrían 16º, con 31 puntos darían un paso hacia adelante para la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *