#CeltaRealBetis || FEDDAL SALVA UN PUNTO PARA LOS BÉTICOS QUE NO CONTENTA A NINGUNO

Se citaban en el estadio Abanca-Balaidos el Celta contra el Betis, equipos que están en una posición más baja de las que se esperaba para ambos y sobre todo con gran importancia para los locales para garantizar su presencia en la liga la temporada que viene.

El partido comenzaba con un lanzamiento de falta que lanzó Canales desviado que siguió con una acción polémica que Rafinha cayó al suelo y el árbitro señaló finalmente un fuera de juego que vino a continuación.

Con el paso de los minutos en Celta siguió dominando y creando peligro mediante un disparo de Beltrán desde dentro del área y llegando el minuto 22 en una falta tras error de Joel, Nolito se inventa un ángulo complicado de ver en el palo corto que no llegó el portero betico y que adelantaba al Celta en el marcador.

Tras el gol del equipo gallego, el Betis intentó ir arriba y mediante el balon parado increparon la portería de Rubén

Tras la pausa de hidratación y con el paso de los minutos, los beticos dominaron el partido aunque sin crear apenas peligro.

Se llegó al tiempo de descanso con 1-0 en el marcador y con un Betis que buscaría en el descanso alguna manera de crear peligro para conseguir entrar en el partido mientras el Celta seguiría intentado buscar la sentencia en el segundo tiempo. 

La segunda mitad comenzaba con una ocasión para los andaluces por medio de un balón al área que tras un mal remate despejaron los locales

En el 57’ llegaba una jugada polémica, un supuesto manotazo sobre Emerson que pitó el árbitro falta del mismo lateral brasileño que ratificó el VAR.

En el minuto 67 se pitó penalti sobre guardado tras un centro de Emerson que en el rechace se adentró en el areá el mexicano y que tras revisión por González Fuertes cambió su decisión y no pitó penalti.

Tras este varapalo el Betis siguió intentándolo y en un centro tras en saque des esquina de Canales, se quedaba solo Feddal en el 2º palo Feddal ella envió al fondo de la red y que tras minutos de revisión de VAR, esta vez el árbitro ratificó el gol y se subió el empate al marcador.

Tras el gol betico, estos se fueron al ataque y buscaron darle la vuelta al marcador mediante un disparo desde la frontal de Guido que salió 2 metros desviado y en el descuento ambos equipos lo buscaron pero debido a muchas imprecisiones no se llegó a nada.

FICHA TÉCNICA

RC Celta (4-3-3): Rubén; Kevin( Mallo 62’), Araujo, Murillo, Olaza; Okay, Beltrán( Bradaric 75’), Rafinha; Aspas( Fernández 75’), Nolito( Mina 75’), Smolov( Méndez 53’)

Entrenador: Oscar García 

Real Betis (4-3-3): Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Moreno( Pedraza 53’); Guido, Aleña( Joaquín 56’), Guardado; Canales, Juanmi( Tello 56’), Loren( Iglesias 91’)

Entrenador: Alexis Trujillo

Goles: 1-0 Nolito( 22’), 1-1 Feddal( 79’)

Árbitro: González Fuertes

Tarjetas: Moreno 21’, Mandi 55’, Kevin 61’, Tello 71’, Canales 74’, Okay 82’, Bradaric 85’.

Estadio: Abanca-Balaidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *