#AtletiMallorca || LA CARA DEL DUELO

Comenzó el duelo entre Colchoneros y Mallorquines, donde ambos venían con objetivos diferentes. Los de Simeone buscaban afianzarse al tercer puesto y asegurar la Champios, mientras que el Mallorca busca de manera desesperada salvarse.

Los Colchoneros salieron como motos a comerse al rival, y tanto que fue así que, el Mallorca estaría expuesto a una presión muy fuerte de parte de los hombres de Simeone, donde no se asomaron al ataque.



Las ocasiones eran todas del Atlético de Madrid pero faltaba esa definición para acabar unos primeros minutos casi perfectos.

Morata y Reina serían doble protagonista, donde el Álvaro provocó un penalti y él mismo lo lanzó pero Reina estaba atento y lo atajo. Pero el Var lo hizo repetir la pena máxima y ahora sí, Morata anotó el primer gol.

Un robo de Koke en la frontal, Llorente llegó hasta la línea de fondo, levantó la cabeza y le puso un balón para que Morata empujara al fondo de la red.

Primera parte donde los Colchoneros fueron muy superiores y han dispuesto de todas las ocasiones del partido. En cambio el Mallorca no supo poner una marcha más para el partido.

Se reanudó el segundo el tiempo, donde hacia indicar que el rol del partido no cambiaría mucho comparado con la primera parte.



Los de Simeone seguían con la tónica del primer tiempo, dejando así al Malloca sin espacios ni ocasiones.

La cara mala fue Joao Felix, que fue sustituido y al portugués no le hizo mucha gracia. Es cierto que no realizó un gran partido.

Y para culminar el partido, Koke disparó desde fuera del área y el balón se va al fondo de las redes. Así completó el equipo madrileño un partido perfecto contra el Malloca, que tiene difícil no bajar a segunda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *