#WOLARS || LOS “GUNNERS” INTENTARÁN CAZAR A LOS “WOLVES”

Arranca la jornada 33 de la Premier League para Wolves y Arsenal. Que se enfrentarán en el Molineux Stadium, el sábado 4 de julio a las 18:30.

Partido transcendental para el futuro de los dos equipos a la hora de entrar a competición europea, los Wolves, lo tienen más fácil. Pero para los “gunners” es más complejo. En el anterior enfrentamiento quedaron 1-1, con goles de Aubameyang para el Arsenal, y con gol de Jiménez por parte de los Wolves.

Anuncios

Hablando del equipo local, el Wolverhamton Wonderes, que viene de una racha de 5 partidos sin perder. El último, una victoria a domicilio frente al Aston Villa. Que acabó 0-1, con gol de Dendoncker.

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo, sufrirán las bajas del central Saïs, y de Ofusu-Ayeh.

Los Wolves, situados en sexta posición, con 52 puntos, afrontan el partido con la esperanza de poder meterse en competición europea momentáneamente, esperando a lo que haga el United y el Chelsea. Con la victoria se podrían posicionar hasta en tercera posición. Con su victoria, tendrían el objetivo mas cerca, obteniendo 55 puntos.

Anuncios

Por parte del equipo visitante, el Arsenal, que viene de una contundente victoria frente al colista de la liga, el Norwich. Los goleadores fueron; Soares, Aubameyang por dos, y Xhaka.

Los gunners que, están haciendo una temporada decepcionante, tienen pocas opciones de poder disputar competición europea la siguiente temporada. Ya que se sitúa en octavo lugar con 46 puntos, la quinta posición, que la ocupa el United, se encuentra a seis puntos. Si logran la victoria, tendrían 49 puntos, esperando a lo que haga el Sheffield, los Wolves o el Tottenham.

Anuncios

El entrenador español, Mikel Arteta, no podrá alienar a estos jugadores; David Luiz, Leno, Pablo Marí, Chambers, Maitland-Niles y Martinelli. Ozil es duda para el partido por molestias en la espalda.

¿Qué ocurrirá en un partido crucial para conseguir los objetivos de ambos equipos?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: