#ÚltimaHora || MESSI FRENA SU RENOVACIÓN Y EXPRESA SU DESEO DE SALIR DEL CLUB

Según informan los compañeros de Carrusel Deportivo, Lionel Messi ha frenado en seco su renovación con el conjunto blaugrana y le ha expresado a los máximos dirigentes, la intención de salir del club.

Tras los últimos acontecimientos sucedidos en el club, el entrenador y su staff técnico y los problemas presidenciales ha sido el artífice de esta decisión que aún está por confirmar pero podemos decir, que el astro argentino ya no está tan agusto en el club y su salida puede ser más que un hecho.

En el contrato del jugador, existe una cláusula donde el jugador, puede libremente no cumplir las fechas estipuladas y salir del equipo y este momento parece el más idóneo.


Anuncios

Es cierto, que años anteriores, los “citiziens” intentaron cubrir su fichaje, de la mano de Pep Guardiola, un ex-entrenador que ya le tenía puesto el ojo y que no tendría inconveniente alguno de incorporar a Messi.

Según apunta la citada fuente, el argentino está cansado de filtraciones interesadas desde Can Barça y que todas las miradas apunten a una única luz, como culpable de todo lo que ocurre alrededor del Camp Nou.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: