#GranadaValencia || PARTIDO CON SABOR A REVANCHA

Noticias relacionadas

Este sábado 4 de julio a las 22:00 horas se jugará en el Nuevo Los Cármenes de Granada el encuentro de la jornada 34 en el que el Granada CF se enfrentará al Valencia CF en un duelo decisivo por mantenerse en el sueño europeo, que se está convirtiendo cada vez en algo más difícil para los equipos que aspiran a ello.

El Granada CF llega al encuentro en una genial forma después de derrotar al Alavés a domicilio, encuentro el cual terminó con un 0-2, con goles de Roberto Soldado y el joven Antoñín, fichaje invernal del equipo narazarí. Los Granadinos están enfrentándose indirectamente contra Athletic Club y la Real Sociedad por esa plaza en la Ronda de Clasificación de la Europa League, que actualmente los rojiblancos tienen a cuatro puntos de distancia. Una victoria en este duelo supondría consolidarse en el puesto octavo de LaLiga si el Athletic pincha, debido a que tiene un encuentro muy difícil contra el actual líder del campeonato, el Real Madrid.

El Granada seguirá sin contar con Rui Silva, Maxime Gonalons, Neyder Lozano, Quini, Alex Martínez y Montoro, todos bajas por lesión. Eteki, Víctor Díaz y Darwin Machís se quedarán fuera de la convocatoria por cumplir ciclo de 4 tarjetas amarillas.

El Valencia viene de perder ante el Athletic Club en un encuentro que finalizó 0-2. El Valencia, que recientemente destituyó a Celades como técnico termina de no encontrarse sobre los terrenos de juego, cayendo cada vez más abajo en la clasificación. Cada vez se encuentran más lejos de entrar en Europa, y resulta más probable que queden fuera la próxima temporada de jugar las competiciones del Viejo Continente.

El Valencia no contará con los servicios de Rodrigo Moreno y José Gayá por lesión. Coquelin, Diakhaby y Kondogbia no entrarán en la convocatoria por acumulación de tarjetas.

Duelo con sabor a revancha.

En los cuartos de final de la Copa del Rey, el Granada derrotó al Valencia en un encuentro que culminó con un 2-1 en casa nazarí, con goles de Roberto Soldado, que jugaba contra su ex equipo y logró marcar al inicio del partido y al final en el minuto 93 de penalti. El Valencia tendrá en sus manos la revancha ante el Granada, pudiendo alejarlos de entrar en Europa, algo que tampoco parece preocupar al equipo andaluz, debido a que han conseguido su objetivo principal de permanecer en Primera División.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *