#GironaZaragoza || UN NUEVO GIRONA BUSCA SEGUIR LUCHANDO ANTE UN ZARAGOZA CON OPCIONES A LIDERATO

Girona y Zaragoza se ven las caras en uno de los partidos de la jornada que puede definir el desenlace de la competición.

El equipo local llega totalmente renovado después de cesar a Pep Lluís Martí y contratar a Francisco el pasado martes.

Los catalanes llegan sextos con 52 puntos los mismos que el Alcorcón que es séptimo, Elche que es quinto y el Ascenso directo a nueve puntos.

Una derrota mañana no les sacaría del playoff aún pero complicaría mucho las aspiraciones para final de temporada ya que del quinto al decimosegundo solo hay 3 puntos.

Francisco no podrá contar con Brandon Thomas, fuera por lesión hasta la temporada que viene, Jozabed baja ya que ha acabado el contrato y Rivera por sanción. Maffeo es duda.

Por otra parte el Zaragoza llega tercero con 61 puntos, los mismos que Huesca, segundo clasificado. Los maños están a dos puntos del Cádiz actual líder de la categoría de plata del fútbol español.

Una victoria significaría el liderato en solitario con un punto de ventaja sobre los andaluces. Una derrota por otra parte los dejaría sin ascenso directo.

Victor Fernández no podrá contar ni con Javi Ros ni con Guitian por lesión. Eguaras y El Yamiq están sancionados.

En el partido de ida en La Romadera empataron a tres. Los catalanes se pusieron 0-2 con dos goles de Borja García, aún así los maños remontaron y se pusieron 3-2 con dos goles de Suárez y uno de Puado. A falta de tres minutos para el final, Stuani empató el partido desde los once metros.

¿Podrá Francisco hacer que el Girona ascienda a primera división? ¿Volverá el Zaragoza a la máxima competición del fútbol español?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: