#CityLiv || LOS DE GUARDIOLA SE QUITAN LA ESPINA CLAVADA

Manchester City y Liverpool se veían las caras en la jornada número 32 del campeonato liguero con los de Klopp como ya campeones, como bien se pudo ver en el pasillo de los de Guardiola.

Los campeones de La Premier League no sabían lo que se les venía encima durante dicho encuentro y es que fue el City quien en la primera parte les propinó un 3-0 al descanso, algo que parecía la venganza por el asalto al título de los visitantes quienes llegaron a sacarles 26 puntos esta temporada hasta esta fecha.

Un Liverpool que se vio muy superado por un gran Manchester City que le goleó con un resultado final de 4-0, en un partido en el que el peligro lo empezaría a crear el conjunto red por parte de Salah quien en el minuto 19” de la primera mitad mandaba el balón al palo de la portería de Ederson en una jugada muy clara para adelantar a los suyos, lo que podría haber cambiado el rumbo del encuentro.

En el minuto 23” tras un saque rápido de Mendy de banda que encontraba a Sterling quien se revolvía en el área hasta provocar el penalti que acabaría con el primer gol del partido.

Amarilla para Joe Gomez y Kevin DeBruyne que ponía el primero de penalti para el subcampeón de La Premier.

Diez minutos después tras una contra del Manchester City los de Pep por parte de Foden que asistió y Sterling que marcó ponían el segundo tanto del partido en el minuto 33”, un gol que le daba una cómoda ventaja a los locales ya que supuso un bajón para el Liverpool.

El tercer gol llegaría segundos antes de irnos al descanso, tras una buena combinación en el centro del campo el balón acababa en los pies de Foden que firmaba un golazo y un gran partido el joven inglés del City, en el minuto 44”.

Dejaba así el Manchester City el partido encarrilado para la segunda parte, y es que parecían los de Guardiola ser los campeones en lugar de Klopp quienes se desahogaron con los de Anfield.

Ya en la segunda parte tuvimos que esperar hasta el minuto 65” para ver otra gran jugada a la contra de los de Manchester que ponían el 4-0 por parte de Sterling quien demostraba estar a la altura de los jugadores top esta temporada con el doblete al Liverpool.

Y para terminar ya en el descuento caería el quinto gol que para consuelo del campeón de la competición sería finalmente anulado, gol que marcaba el argelino Mahrez y que sería anulado por una mano anterior de Foden.

Acababa el partido con un City muy superior que de alguna manera se quitaba la mala espina frente al que es campeón de La Premier Ligue esta temporada.

Las declaraciones de Klopp lo decían todo: “El City es increíble”, dando a entender así lo que se había visto en el campo y que los dejaba como resultado una goleada de 4-0.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: