#AtléticoMallorca || UNA VICTORIA PARA DOS OBJETIVOS DISTINTOS

Hoy en el Wanda Metropolitano tendrá lugar la inauguración de la jornada 34 de LaLiga Santander con un partidazo, Atlético-Mallorca. Los dos equipos, buscan la victoria para sus respectivos objetivos. Los madrileños necesitan la victoria para afianzar la tercera plaza y los puestos Champions, mientras que el equipo mallorquín necesita la victoria sea como sea para salir del pozo del descenso, y acercarse más al Celta, que marca la zona segura de la tabla con 34 puntos.

ATLÉTICO DE MADRID
El Atleti necesita la victoria para depender de si mismos y alejarse del Sevilla, que se les coloca ahora mismo a dos puntos en la clasificación. Los de Simeone llegan al Metropolitano tras empatar en el Camp Nou frente al FC Barcelona a 2, poniendo LaLiga patas arriba.

La convocatoria del club rojiblanco es la siguiente:
Adán, Oblak, Giménez, Arias, Lodi, Savić, Trippier, Álvaro, Sánchez, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco, Toni Moya, João Félix, Morata, Saponjić, Diego Costa.

Se cae de la lista Vrsaljko por lesión.

Once probable del Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savić, Lodi, Koke, Thomas, Herrera, Saúl, João Félix y Llorente.

RCD MALLORCA
El Mallorca se encuentra en una situación muy delicada, ya que se encuentra a 5 puntos de la salvación, marcada por el Celta de Vigo. Los de Vicente Moreno tienen hoy una papeleta muy difícil, en un estadio donde nunca han jugado y dónde se enfrentarán a un rival muy difícil de batir en casa. Aunque los de Baleares vienen con la moral alta tras golear al Celta por 5-1 en una exhibición de fútbol en Son Moix.

Moreno tendrá bajas muy importantes para el partido de esta noche, ya que no podrá contar con Budimir, el máximo goleador del equipo, por acumulación de tarjetas. Tampoco estarán Lumor, Valjent y Pedraza. La convocatoria es la siguiente:
Manolo Reina, Miquel Parera, Jesús Ruiz, Fran Gámez, Joan Sastre, Xisco Campos, Fran González, Aleksandar Sedlar, Antonio Raíllo, Rafel Obrador, Alejandro Pozo, Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Señé, Salva Sevilla, Aleix Febas, Take Kubo, Trajkovski, Luka Romero, Salibur, Lago Junior, Pablo Chavarría, Abdón Prats, Cucho Hernández.

Posible once del Mallorca: Reina; Pozo, Raillo, Sedlar, Fran Gamez; Baba, Salva Sevilla, Kubo, Febas, Lago Junior; Cucho.

ANTECEDENTES
Aunque ya se han enfrentado esta temporada ambos conjuntos, quedando como resultado un 0-2 a favor de los colchoneros, la última vez que el Atleti recibió al Mallorca como local el partido se jugó en el Vicente Calderón, en 2013, con un resultado de 0-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *