#AtalantaNapoli || EL NAPOLI COMPLICA SUS OPCIONES DE JUGAR EUROPA


Cada vez queda menos y cada vez hay más equipos en la pelea. El partido que se jugó en la tarde de ayer deja a un Atalanta con una plaza más que confirmada en la próxima edición de la UEFA Champions League mientras pone contra las cuerdas a una SSC Napoli que pende de un hilo para mantener su plaza de UEFA Europa League ante el acercamiento del AC Milan y Hellas Verona.

Imagen: Jugadores del Atalanta celebrando un gol.

El encuentro finalizó con un 2-0 para los de Bérgamo. La primera parte estuvo igualada en el marcador y parecía que ninguno de los dos querría cometer errores defensivos graves que les pudiera penalizar de cara a tener que tirar de épica para remontar un resultado adverso. Sin embargo en el minuto 47, recién comenzada la segunda parte, el reciente fichaje Mario Pasalic introduciría en la red napolitana el primer gol de la tarde para que en el minuto 55 Robin Gosens sellara y confirmara la victoria de los suyos de cara a tener una tranquilidad hasta final de temporada.

Imagen: Papu Gómez ante la presión de Fabián.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ATALANTA: Gollini – Toloi (Sutalo, 89’), Caldara (Palomino, 72’), Djimsiti (Hateboer, 81’) – Castagne, de Roon, Freuler, Gosens – Gómez (Muriel, 88’), Pasalic (Tameze, 88’) – Zapata.

SSC NAPOLI: Ospina (Meret, 30’) – Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Rui – Fabián, Demme (Lobotka, 73’), Zielinski – Politano (Callejón, 73’), Mertens (Milik, 57’), Insigne (Lozano, 58’).

TARJETAS AMARILLAS ATALANTA: Toloi (88’).

TARJETAS AMARILLAS SSC NAPOLI: Rui (67’).

GOLES: 1-0 Mario Pasalic (47’), 2-0 Gosens (55’).

ESTADIO: Stadio Atleti Azzurri d’Italia (Bérgamo).

ÁRBITRO: Daniele Doveri.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: