#VeronaParma || LOS GIALLOBLÚ MIRAN A EUROPA A COSTA DE UN TOCADO PARMA

La pelea por Europa sigue dejando víctimas por el camino. El partido de que cerraba la noche de ayer se puede resumir como una casi sentencia al Parma Calcio para cumplir su sueño de volver a disputar la UEFA Europa League, pues el Hellas Verona venció por la mínima y mantiene el pulso con el AC Milan y la SSC Napoli para obrar el milagro de conseguir una plaza en puestos europeos.

Imagen: Jugadores del Hellas Verona celebrando un gol.

El encuentro finalizó con un ajustado 3-2. Los primeros en materializar la ocasión más clara serían los visitantes por medio de Dejan Kulusevski, quien en el minuto 14 pondría la primera bolita en el luminoso y haría creer a toda una afición que vería cómo el Hellas Verona empataría justo antes del descanso por medio de Samuel Di Carmine desde los onces metros en una acción polémica cuanto menos. ¡¡Había mucho aún en juego!!

Imagen: Jugadores del Parma durante el encuentro.

La segunda parte arrancaría con el gol de Mattia Zaccagni para un Hellas que se ponía por primera vez por delante en el luminoso en el minuto 54. Diez fueron los minutos que tardaría Riccardo Gagliolo en volver a empatar la contienda y dejar todo en el aire, los nervios por acercarse a Europa crecían y se definirían en el minuto 81 tras el gol de Matteo Pessina que hacía estallar la locura en la ciudad de Verona.

Imagen: Jugadores del Hellas Verona celebrando el gol de la victoria.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

HELLAS VERONA: Silvestri – Rrahmani, Gunter, Dawidowicz (Empereur, 46’) – Faraoni, Ambarat, Veloso, Dimarco (Lazovic, 46’) – Verre (Agyemang-Badu, 83’), Borini (Pessina, 64’) – Di Carmine (Zaccagni, 46’).

PARMA CALCIO: Sepe – Gagliolo, Alves, Iacaponi, Laurini (Darmian, 76’) – Hernani (Siligardi, 85’), Brugman, Barilla (Kurtic, 46’) – Kulusevski, Cornelius (Gervinho, 46’), Caprari (Karamoh, 60’).

TARJETAS AMARILLAS HELLAS VERONA: Empereur (54’), Pessina (90+4’).

TARJETAS PARMA CALCIO: Iacaponi (15’), Hernani (38’), Barilla (6’).

GOLES: 0-1 Dejan Kulusevski (14’), 1-1 Samuel Di Carmine (40+3 P), 2-1 Mattia Zaccagni (54’), 2-2 Riccardo Gagliolo (64’), 3-2 Matteo Pessina (81’).

ESTADIO: Stadio Marc’Antonio Bentegodi (Verona).

ÁRBITRO: Paolo Valeri.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: