#SVWFCH || PRIMER ASALTO, OBJETIVO BUNDESLIGA

Werder Bremen y Heidenheim se ven las caras hoy en el partido de ida para decidir que equipo se queda en Bundesliga y qué equipo jugará en la segunda división del futbol alemán la próxima campaña.

El Bremen después de una temporada nefasta busca salvar los trastos en el último suspiro, por otra parte, el Heidenheim busca un ascenso histórico a Bundesliga después de dejar sin plaza al Hamburg en el último suspiro.

Anuncios

El equipo dirigido por Kohfeldt viene de golear 6-1 al Köln y gracias a ese partido y a la derrota del Fortuna contra el Unión consiguieron internet la plaza para jugar la promoción.

Por otra parte el Heidenheim vien de de perder ante el campeón de la 2. Bundesliga, el Arminia por 3-0. A pesar de la derrota, como el Hamburg no consiguió ganar tampoco ante el Sandhausen se llevaron la plaza de playoff y tienen la oportunidad de subir y dar la sorpresa.

Solo dos veces Dee han visto las caras los dos equipos, las dos en DFB Pokal. La primera vez fue en 2011, en aquella ocasión el Heidenheim se llevó la victoria por 2-1 dejando al Bremen fuera de la competición. La otra vez fue el pasado mes de Octubre y los de Kohfeldt se llevaron el partido por 4-1.

Anuncios

El partido de vuelta se disputará el día seis de julio en el Voith Arena y al fin sabremos quien será el último equipo en ascender después de Arminia y stuttgart y quién es el tercer descendido después de Paderborn y Düsseldorf.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: