#SerieA || DAVID OSPINA DA EL SUSTO EN BÉRGAMO

Un susto que esperemos no vaya a más. Este jueves el guardameta colombiano de la SSC Napoli, David Ospina, ha tenido que ser sustituido a los 26 minutos desde que comenzara el partido que medía a su equipo al Atalanta tras haber recibido un golpe en la cara, de manera totalmente intencionada, del defensa central local Mattia Caldara.

El que hasta ahora estaba siendo uno de los más usados por Gennaro Gattuso tuvo que recibir de asistencia médica unos largos e interminables minutos en los que aprovecharía el club italiano para preparar el campo en el que entraría el guardameta italiano Alex Meret.

Imagen: David Ospina abandonando el encuentro en camilla.

Ahora mismo toda la afición y miembros del club Partenopei están a la espera del resultado de las pruebas médicas que reciba el jugador que arriesgó su integridad física para evitar un espléndido chut del Papu Gómez al palo largo de la portería que defendía. La SSC Napoli deberá sobreponerse a esta baja muy sensible para poder preparar al máximo el choque que les medirá en el Stadio San Paolo ante la AS Roma en el conocido como Derby del Sole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *