#RealSociedadEspanyol || ÚLTIMO TREN HACIA EL OBJETIVO

Este jueves 2 de julio, a las 19:30, Anoeta se preparará para recibir a Espanyol y Real Sociedad en un partido donde cada equipo querrá resarcirse de sus malas rachas y conseguir sus respectivos objetivos. La Real Sociedad lo tiene mucho más fácil, en cambio, el Espanyol, deberá agararrse a cualquier resquicio de esperanza.

El Espanyol anuncia una rebaja de sueldos y una prórroga de ...

La Real Sociedad buscará su ansiada victoria y recuperar su positividad después de la derrota en la jornada anterior por 2-1 ante el Getafe CF. Por parte del Espanyol, fue derrotado en casa contra el Real Madrid por 0-1, pero plantando cara y luchando hasta el final.

Anuncios

En Anoeta, los “txuriurdin” han conseguido la victoria en 8 ocasiones, vencida 5 veces y ha cosechado 3 partidos en 16 que ha jugado como local. En cuanto a las visitas del Espanyol, tiene un balance de 3 victorias, 9 derrotas y 4 empates en otros 16 partidos que ha jugado como visitante.

Copa del Rey | La Real Sociedad elimina al Mirandés y jugará la ...

Tanto Real Sociedad y Espanol ya se han encontrado en el estadio de Anoeta en otras ocasiones, y finalmente obtuvieron 12 victorias, 6 derrotas y 7 empates, por parte de la Real Sociedad. A su vez, el equipo local estuvo invicto en tres partidos consecutivos contra el Espanyol. Real Sociedad y Espanyol se enfrentaron entre sí por última vez en Liga en septiembre de 2019. El partido terminó 1-3 a favor de la Real.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-07-01-at-12.20.04.jpeg

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: