#RealMadridGetafe || CADA VEZ MÁS CERCA DEL TÍTULO

Previa del encuentro entre el Real Madrid y el Getafe.

Este jueves día 2 el Alfredo Di Stéfano Stadium albergará a las 22:00 horas el encuentro en el que el Getafe visitará al Real Madrid a domicilio de la jornada 33 en un partido vital para ambos equipos.

El Real Madrid continúa su largo camino hacia levantar el título de Liga, mientras que el Getafe pelea indirectamente contra el Sevilla e intenta que el Villareal no le pille, ya que esta pisándole los talones y le puede alejarle aún de esa plaza de Champions League que tanto ansía.

Anuncios

El Real Madrid, que venció al Espanyol en su visita a Cornellá con un 0-1, viene mostrándose imbatible desde que regresó el fútbol español. Con una racha de 5 partidos ganados, el Real Madrid juega otra “final” en la que deberá imponer el mejor fútbol si no quiere que el FC Barcelona le arrebate el puesto de líder. ¿Logrará el equipo merengue mantenerse líder absoluto de LaLiga Santander? A pesar de la buena racha de los blancos, el Getafe es un equipo duro de roer.

Anuncios

El Real Madrid volverá a contar con los servicios de Lucas Vázquez y Luka Jovic, que habían estado lesionados. Nacho sigue sin ser convocado por el galo Zinedine Zidane.

El Getafe llega de vencer a la Real Sociedad con un 2-1, con goles de Jaime Mata. El equipo azulón está peleando por colarse en la Fase de Grupos de la Champions League, manteniendo una lucha indirecta contra el equipo sevillista, que se mantiene por encima con 2 puntos de ventaja.

Anuncios

Este partido será crucial para los azulones si quieren mantener las posibilidades de seguir peleando por entrar en la mayor competición Europea, sin embargo, no lo tendrá fácil, debido a que el Real Madrid necesita de esta victoria para mantener la distancia ante el FC Barcelona, por lo que será un duelo a cara de perro, y un error sería catastrófico para cualquiera de los dos equipos.

El Getafe sufre dos bajas, la de Erick Cabaco, que tiene una lesión en el tobillo y la de Oghenekaro Etebo, que sufre una lesión muscular.

En la primera vuelta, el Real Madrid derrotó al Getafe 3-0 en una visita a domicilio al Coliseum Alfonso Pérez, con goles en propia puerta de David Soria, Raphael Varane y Luka Modric. ¿Logrará el Getafe conseguir su revancha ante el líder de LaLiga Santander?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: