#RayoMálaga || DUELO CON OBJETIVOS DISPARES

Rayo Vallecano y Málaga Club de Fútbol se enfrentarán en el estadio de Vallecas en la jornada 37 de la Liga SmartBank a partir de las 21:45 horas.

A falta de seis jornadas para el cierre de la competición, Rayo y Málaga se enfrentan con objetivos diferentes. El Rayo, décimo clasificado, buscará ganar para meterse de lleno en la lucha por el play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El Málaga, por su parte, buscará conseguir la segunda victoria consecutiva para alejarse de las zonas de descenso y poder estar así un año más en Segunda División.

Anuncios

El Rayo Vallecano, décimo clasificado, llega al partido con opciones serias de clasificarse para el play-off, pero tendrá que ganar mañana para mantener las esperanzas intactas.


El conjunto de Paco Jémez viene de cosechar una derrota frente a la AD Alcorcón por 3-2.
Las bajas del Rayo para este encuentro son: Ulloa, Tito, Alberto García, Bebé y Milić.

Anuncios



El Málaga Club de Fútbol, decimosexto clasificado, llega al partido con la obligación de puntuar sino quiere sufrir para salvarse en el tramo final de temporada.


El conjunto dirigido por Sergio Pellicer viene después de vencer al Girona Fútbol Club por 2-0.Las bajas del Málaga para el partido de mañana son: Aarón, Luis Hernández, Pacheco, Luis Muñoz y Boulahroud.

Anuncios


Si el partido de mañana finalizara con victoria del Rayo, el conjunto de Paco Jémez de colocaría en la sexta plaza con 52 puntos, empatado a puntos con Girona y Elche.

En cambio, si el partido de mañana acaba en victoria del conjunto de Pellicer, el Málaga se colocaría en la decimocuarta posición con 47 puntos empatado a puntos con la UD Las Palmas y se alejaría a seis puntos del descenso.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: