#EibarOsasuna || A LA IZQUIERDA, EUROPA… A LA DERECHA, SMARTBANK



Hoy por la tarde, tendrá lugar en el municipal de Ipurúa, el encuentro que enfrentará a la Sociedad Deportiva Eibar y al Club Atlético Osasuna. Ambos equipos, tienen a Europa y la Smartbank por diferentes caminos pero muy cercanos entre ellos. Puedes tocar el cielo de Europa con los dedos, o cruzarte con un trámite duro como es el descenso.

El conjunto de Mendilibar, que viene de ganar en el Nuevo Los Cármenes a un Granada bastante flojo (1-2) y que le dio fuerzas para afrontar con más ganas las jornadas restantes.

Anuncios

El conjunto vasco, que ha realizado una semana intensa de entrenamientos de cara a afrontar este partido de la mejor manera posible. El entrenador, se ha encontrado con el problema de sustituir a un Orellana, que tanto ha dado a este equipo, y que frente al Granada, anunció en Redes Sociales que fue su último partido como armero.

Unas claras y concisas declaraciones, la que el entrenador quiso dejar en la rueda de prensa previa al encuentro y que instó a que los demás equipos se pusiesen las pilas de cara a que el conjunto local obtuviese los 3 puntos en el partido de hoy.

El de mañana puede ser un partido decisivo. “Una victoria sería casi definitiva. No matemáticamente, pero sería muy difícil, porque obligas a los de abajo a ganar casi todo. Pero mientras ellos puedan y se vean con opciones, no van a tirar la toalla”

José Luis Mendilibar

Por su parte, el conjunto navarro, que viene de ganar en El Sadar frente a un Leganés (2-1) en horas muy bajas, tras varias derrotas consecutivas. La última ayer, frente al Sevilla (0-3) en su propio estadio.

Anuncios

El conjunto de Jagoba Arrasate que ha realizado al igual que el conjunto armero, varios entrenamientos para afrontar con positivismo este y los próximos 6 partidos que puede decantar el futuro del conjunto rojillo en la próxima campaña.

El míster, antes de partir hacia Irún, ofreció una rueda de prensa y anunció los convocados para el encuentro de mañana.

“Cada vez que defendemos este escudo ya es suficiente estímulo para salir a ganar”.

Jagoba Arrasate

El partido podrás seguirlo mañana en Movistar La Liga y en MiTelePlus a las 19:30, hora penínsular o siguiendo nuestras redes sociales oficiales

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: