#Celta || DENIS SUÁREZ SE PIERDE LO QUE RESTA DE TEMPORADA

Fue en el minuto 27 del Mallorca-Celta cuando Denis Suárez volvió a lesionarse. Tras venir progresando en los últimos partidos, siendo otra vez titular casi indiscutible, cayó en desgracia en el Visit Mallorca Estadi, pues a parte de que su equipo cayó por cinco goles a uno, se tuvo que retirar en el ya mencionado 27′, nada más recibir el segundo tanto, dejando entrar en su lugar a Nolito.

El de Salceda de Caselas sufre una rotura de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, siendo ésta la causa de sus seis semanas de baja, lo que significan las seis semanas de baja, suficiente para no volver a jugar.

El 6 pretende estar de vuelta cuanto antes para preparar la siguiente campaña, pues ya sabe que se ausentará en estos últimos cinco partidos.

Así se ha despedido de la presente temporada en redes sociales:

“Las circunstancias me han apartado del césped, pero no del objetivo de ayudar al equipo a cerrar la temporada como se merece. Quedan cinco ‘finales’ y vamos a competirlas todos juntos”

El gallego cierra así de manera individual su temporada de regreso, habiendo estado en momentos puntuales de la campaña por debajo de lo esperado. Un gol y cinco asistencias son sus aportaciones al gol celeste.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: