Anuncios

#WHUCHE || EL WEST HAM A SALIR DEL POZO FRENTE A UN CHELSEA EN RACHA

Anuncios

TODAVÍA QUEDA MUCHO

El West Ham United no ha vuelto de la mejor manera posible, pero los rivales contra los que se ha enfrentado no son los más sencillos. Los “hammers” acumulan actualmente 2 derrotas consecutivas, pero contra equipos aspirantes a Europa, además de que el West Ham no hizo del todo malos partidos, pero la falta de gol les condenó. Moyes en rueda de prensa:
“Los últimos tres equipos contra los que hemos jugado van a la Liga de Campeones, pero no existe un esfuerzo en vano. Estoy tratando de ganar y nos estamos preparando para ganar todos los partidos. Fuimos a Anfield y nos dimos cuenta de que nosotros podemos. Tengo que esperar que consigamos inclinar la balanza y tomar algo de aire. Tenemos que intentar marcar goles y no ceder “.

Para este partido serán baja el francés Haller, Ogbonna y Masuaku. Estos dos primeros ya entrenan con el grupo, y es posible que vuelvan para el próximo encuentro. Moyes ha reconocido que el equipo no está en su mejor momento, pero que trabajan para mejorar: “Siempre pensé que la temporada podría llegar hasta el último día. Cuando miras los partidos y la forma en que se desarrolla. “Creo que, siempre y cuando reconozcas errores y reconozcas que puedes mejorar, podrás hacerlo”. Quiero hacer muchas cosas que espero puedan ayudar al club a llegar a lo más alto.”

SEGUIR CON LA RACHA PARA NO DAR OPCIÓN

El Chelsea ha empezado la vuelta del parón en racha, dos partidos de Premier y dos victorias, incluyendo una contra el Manchester City que dio la liga al Liverpool. Además de los 6 de 6 puntos que llevan se clasificaron para semifinales en la FA Cup eliminando al Leicester City por 1-0, simplemente están imparables los muchachos de Lampard, que ya miran ese 3 puesto, del que se sitúan a 2 puntos, pero sin descuidar a los dos rivales que tiene pegado a los talones: Manchester United y Wolves.

La gran novedad en los “blues” serán las bajas de Christensen y Pulisic por lesión, además de Tomori y Hudson-Odoi que se siguen recuperando. Lampar ha hablado sobre el gran reinicio que está teniendo el Chelsea, pero el entrenador inglés ha recalcado que todavía hay mucho por hacer: ‘Tenemos que centrarnos en lo que está por delante en lugar de lo que se ha ido antes. Hemos tenido una buena semana pero tenemos mucho trabajo por hacer ‘

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Este duelo siempre ha sido un partido muy igualado, en 106 encuentros el West Ham ha ganado 40, empatado 22 y perdido 44, que son los que ganó el Chelsea. En la ida los “hammers” se impusieron en Stamford Bridge por 0-1 con gol de Cresswell, y como dato relevante, el Chelsea lleva desde la temporada 2016/17 sin ganar en el campo del West Ham, 2 partidos, un empate y una derrota.

ALINEACIONES PROBABLES

Partidazo entre dos equipos en distintas situaciones, pero los dos con la necesidad de la victoria, poco a poco la liga se va acabando, y los puntos actualmente valen oro. El partido será dificil para el Chelsea, ya que el West Ham nunca se lo pone fácil, y sobre todo en casa

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: